David Euss Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Creo que no me he presentado aún Bien, me llamo David, y vivo en BCN. Ya hace un tiempo que estoy interesado por la fotografia, y hace casi un año compre una Nikon D40x pero por problemas tecnicos la tuve que cambiar por otra, de modo que en Enero compre la D80. Lo cierto es que hasta hace poco no he descubierto lo que la fotografia significa para mi, y desearia aprender tanto como me fuera posible y ayudar en todo lo que me sea posible. Desde hace medio año soy lector asiduo de Super Foto y Digital Camera. Bien, espero poder llevarme lo mejor posible con todos y hacer amigos por aqui con quien compartir nuestras mejores fotos. Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro David!! quie lo disfrutes y aprends mucho y tambien nosotros aprendamos de ti Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro, pasate por actividades la gente de Barna anda muy movidita, este fin de semana hemos quedado para afotar el Rally Barcelona_Stiges, rugby... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Bienvenido David. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 bienvenido David que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Hola David! Bienvenido al foro y con la peña que hay en BCN no dudo que lo disfrutarás y harás buenas migas....que así sea!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido David !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas