Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Ahi va otra mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola Joancapi muy buenas ambas de elejir me quedo con la primera quizás porque hay mas colorido Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Preciosas, eres un gran fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Las dos son magníficas (esas miradas expresan mucho). Yo también me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy buenas.... yo me quedo con la 2ª por la sencilla razón de que la camisa de la primera no pega nada (ahí le metía un retoque con ganas!, sí... ya sé.. es lo que hay ) Buenísimas pa variar . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me quedo con la primera, el brillo en los ojos es espectacular. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Joan capi, que suerte la tuya de viajar por esos lugares y de que la gente se deje fotear, aquí me muero de vergüenza cada vez que le digo a alguine que se deje; pero a veces vale la pena los resultados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola amigo: enhorabuena, yo me quedo con las 2 y si hace falta me quedo también con tú equipo jejeje. Aunque hay quien dice que "el arco no hace al indio". lo que si me gustaría tener es la sensibilidad para captar esos momentos decisivos. Lo dicho enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Magnificos retratos,me gusta mucho el primero,me parece excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 me alegro que os gusten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola Ambas son muy buenas pero me gusta mas la primera.La expresion de la mirada que has captado es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) Sin duda dos retratos geniales, yo me quedo con la segunda, las arrugas de expresion y la barba me dan sensacion de sabiduria y bienestar. Por otro lado me ha asombrado mucho ver estas fotos, sin duda las has tomado en India o Nepal ( despues de ver la foto del "monk" tengo dudas ) Ambos países son extraordinarios y ojala hubiese tenido mi Nikon durante el tiempo que pase alli. Enhorabuena por tus fotos y espero que hayas disfrutado de tu viaje, quiero ver mas fotos! Me llegan recuerdos y sensaciones que jamás podré encontrar en otro sitio. Gracias por compartirlas P.D: Om Nama Shiva Ya Edito: Vietnam???? Dinos ya donde has estado!! jaja xD Editado 3 de Junio de 2010 por AmordesmadrE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muy buenas las dos. Me encanta este tipo de fotografia,dicen mucho con muy poco. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 HolaAmbas son muy buenas pero me gusta mas la primera.La expresion de la mirada que has captado es espectacular. Saludos. Son ellos los que tienen unas miradas dignas de ser fotografiadas un saludo Sin duda dos retratos geniales, yo me quedo con la segunda, las arrugas de expresion y la barba me dan sensacion de sabiduria y bienestar. Por otro lado me ha asombrado mucho ver estas fotos, sin duda las has tomado en India o Nepal ( despues de ver la foto del "monk" tengo dudas ) Ambos países son extraordinarios y ojala hubiese tenido mi Nikon durante el tiempo que pase alli. Enhorabuena por tus fotos y espero que hayas disfrutado de tu viaje, quiero ver mas fotos! Me llegan recuerdos y sensaciones que jamás podré encontrar en otro sitio. Gracias por compartirlas P.D: Om Nama Shiva Ya Edito: Vietnam???? Dinos ya donde has estado!! jaja xD En este caso son de Nepal aunque enMi flickrpuedes ver de otros paises,india,Myanmar,Thailandia,entre otras un saludo Om Namah Shivaya Muy buenas las dos. Me encanta este tipo de fotografia,dicen mucho con muy poco.Felicidades. Saludos gracias amigo celebro que te gusten saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas