Ronin Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) Hola a tod@s, tras darle muchas vueltas y al final decidirme a comprarme el 70-300 vr he hecho el pedido en Tagore Andorra y tras mostrarme un formulario para imprimir no pasa nada mas. Ni me ha llegado un mail de confirmación ni nada. ¿Sabéis si se ponen en contacto contigo o algo? Aún me quedaría pendiente el pago. Editado 23 de Mayo de 2010 por Ronin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Pues en Tagore siempre he comprado en la tienda física y no he tenido ningún problema. No puedo ayudarte mucho, solo puedo decirte que les llames por teléfono directamente, a lo mejor tienen algún problema informático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 (editado) La web de Tagore tiene un enlace a "ayuda en línea", que funciona en horario de tienda. Yo lo utilicé la única vez que les compré y nos comunicamos perfectamente. Saludos. Editado 23 de Mayo de 2010 por abedul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola, he estado echando un vistazo a los precios y parecen buenos, lo que no se si son con IVA o sin él, alguien me lo puede aclarar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Yo lo compre el viernes el 70/300 vr porque me la recomendo un compañero del foro al que pregunte y mañana me han dicho que me llega a casa Por medio de la pagina hablas con un tal david que la verdad parece majo me ha dicho que utilizan la paqueteria de Halcurier y que cuando volviesen de reparto de lerida para evitar aduanas los precios son con iva y los portes son 25 euros de todas formas cuando llegue ya os contare como a ido todo un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hoy he recibido el objetivo y todo perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me alegro, a disfrutarlo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas