Jump to content

Flashes metz

penalle

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...

Te recomiendo que te compre es SB-600 o el SB-800, yo me compre el otro dia el SB-600 y he tirado a la basura el Metz -58, este último lo compre cuando tenia la D50 y ahora al comprarme la D60 me daba mucho fallos, de manera que me decidí por comprar el SB-600, aunque en datos es menos potente que el Metz, administra muchisimo mejor la luz y las fotos salen perfectas, cosa que con el otro era mucha luz descontrolada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que la recomendacion se referia a flashes bastante antiguos ya que los que venden ahora para las nikon digitales no deberian plantear problema ninguno

Yo he usado algun metz TTL de martillo en la d50 (el modelo con doble lampara que era TTl con mi 801 y el modulo sca pero ya no con la d50 en la que lo use en "A")

en su momento tambien me comentaron lo de los posibles problemas por sobrevoltaje en la zapata pero como iba bien en la 801s ...

Otro tema es si merece la pena comprar un metz ya que no hay gran diferencia de precio con los nikon y en el catalogo de metz no veo ningun dedicado que destaque por tener mejores caracteristicas que los nikon (en la epoca de la analogicas TTl SI que tenian modelos muy avanzados e incluso en opinion de algunos mejores que los nikon originales..)

Tengo la impresion de que metz "ya no es lo que era" (opinion que comparten algunos amigos profesionales ellos del tema aunque ellos usan canon..)

Otra duda es si estos flashes de segundas marcas seran capaces de trabajar en las nikon digitales como "comander" de un segundo flash inalambrico manteniendo el TTL...

Eloy: he tirado a la basura el Metz -58

:)

hombre para tanto no sera ?. Tan malo es????

(simple curiosidad, estuve a punto de comprar en una tienda uno de segunda mano para mi D50)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...