warefmp3 Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Hola, tengo muchas dudas en el uso correcto del SB-800 (en mi caso este modelo) ya que quisiera saber, si cuando tengo en la D300 el ISO en auto, puedo disparar con el flash en i-ttl, ttl bl, aa, gn, manual o rpt sin tener que modificar en la camara el ISO manualmente. O es obligatorio indicar en la camara un ISO definido según la clase de foto ? Además no se como se regula la intensidad del flash en este (boton central + y - ??). En fin ... que soy un desastre con el flash que además uso muy poco. gracias y saludos Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 El iso auto en el flash usará el iso de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 datos cámara- datos flash copia los isos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guille2008 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hola a todos Amigos soy nuevo en el Foro Bueno alguien me podria brindar el Manual del SB800 en español Por favor es Urgente!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.