amag Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Saludos amigos necesito que me informen que objetivos son compatibles con mi cámara Nikon D60, he probado en mi cámara el sigma 70-300 pero la cámara no tiene motor de enfoque, es decir como deben saber para este tipo de objetivo, más bien busco un objetivo de tipo tele pues solo cuento con el objetibo que trajo el body en oferta el 18-55. un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 En este blog te viene un Listado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amag Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 El blog ese parece que no esta trabajando pq no me abre..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 En este blog te viene un Listado El blog ese parece que no esta trabajando pq no me abre..... ja,ja.....prueba otra vez compañero que el enlace va de maravilla!!!! como consejo, te diría que fueses a por el 55-200VR (yo lo tengo como complemento a mi D60+18-55VR) ó si la economía te lo permite, el 70-300VR sin pensarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Objetivos AF-S (para D40, D60, D3000 y D5000) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Si no son AF-S (solo AF) seguirán siendo compatibles, solo que tendrás que enfocar manualmente, lo cual también puede ser divertido hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.