juan G. Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 D f 30 mm iso 640 v1/50 5 F/7.1 nikon D5000 Mi primer retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy chula...los ojos muy expresivos...lo que tiene en el lado izquierdo en la aleta de la nariz ¿es un lunar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy chula...los ojos muy expresivos...lo que tiene en el lado izquierdo en la aleta de la nariz ¿es un lunar? gracias por tu comentario. lo de la nariz es una pequita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Juan que foto mas perfecta de color y nitidez para mi gusto y que vaya por delante que estoy aprendiendo, pero el niño es guapiiisimo y el conjunto en si me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Jeje, a mi lo que mas me gusta de la toma son los mofletillos coloraos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Pues para ser el primer retrato, me gusta mucho, muy nitido y muy bien los ojos como ya te comentaron muy expresivos. y lo de la pequita tengo dudas sobre si es mejor dejarla o quitarla, pues da la sensación que es una manchita en lugar de una pequita natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Juan que foto mas perfecta de color y nitidez para mi gusto y que vaya por delante que estoy aprendiendo, pero el niño es guapiiisimo y el conjunto en si me encanta, felicidades. muchas gracias. Da gusto poner fotos con gente tan noble. gracias ptlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar lo siento no me acordaba de la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 La veo un poco oscura y con falta de composición. Deberías haber abierto diafragma para desenfocar más el fondo( básico en retratos) y así te hubieras ahorrado el ISO a 640. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas