Jump to content

Ropa


IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola "IL KAISER" Un colorido muy bueno y un encuadre adecuado. Pero hay algo que en mi opinión de "novato-pricipiante" desentona. Esta todo tan "lineal" ( ventanas, marcos, persianas, esquinas, sombras, tuberías, cuerdas etc... Que la ropa colgada ( Para mi, no pega) con la prespectiva que le has dado a la toma.

Ojo, es mi punto de vista. Intenta poner solo la ventana ( el recuadro ) con la ropa.

Espero que pase algún colega mas para que de su opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "IL KAISER" Un colorido muy bueno y un encuadre adecuado. Pero hay algo que en mi opinión de "novato-pricipiante" desentona. Esta todo tan "lineal" ( ventanas, marcos, persianas, esquinas, sombras, tuberías, cuerdas etc... Que la ropa colgada ( Para mi, no pega) con la prespectiva que le has dado a la toma.

Ojo, es mi punto de vista. Intenta poner solo la ventana ( el recuadro ) con la ropa.

Espero que pase algún colega mas para que de su opinión.

Saludos.

 

 

Hola compañero,

 

Si te soy sincero, no es una foto de la que esté 100% satisfecho (que es ninguna), pero esta digamos que ha tenido el minimo para poder subirla. El caso es que quiero hacer una serie de fotografías de ropa tendida, esta foto si hubiera tenido un tripode creo que hubiera salido mejor porque, por la focal que utilicé (y la no VR que tengo), no termino de salir nítida como quería...

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Belmi,

 

La verdad (como ya comenté arriba), ya viendola a mi tampoco me convence, pero bueno, de los fallos se aprende, a ver si puedo pillar más ropa colgada y poder hacer un serie sobre ese tema.

 

Gracias por pasarte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ten cuidado con esos balcones, que ya te veo saltando pa pillar buenas tomas, jejeje... :rolleyes:

 

Salu2,

 

 

Pues no veas lo que me cuesta hacer fotos a sitios dnde intervienen personas o sus pertenencias. Pero es una serie que quiero hacer si ó si. Claro, habrá que tomar por lo menos una docena de fotos para seleccionar unas 10...a ver si algún día os subo la serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado IL Kaiser!!

 

En cuanto a la foto en si, es verdad que hay algo que no termina de cerrar.

 

Pero por otro lado a mi me dice otras cosas..

 

Aflora tu lado Voyeur! (En el buen sentido).

 

Me has transmitido una sensacion debido a la perspectiva y como la has tomado, que solo la puedo plasmar con una referencia cinematografica que le viene ni que pintado... "La Ventana Indiscreta" de Alfred Hitchcock. Tu serias en este caso "Jeff".

 

Para mi lo resume todo.

 

Muy buena.

 

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...