IL KAISER Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola, Un nuevo trabajo, ya me diréis que os parece, la hice este fin de semana en Cangas de Onís. Gracias por vuestros comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola "IL KAISER" Un colorido muy bueno y un encuadre adecuado. Pero hay algo que en mi opinión de "novato-pricipiante" desentona. Esta todo tan "lineal" ( ventanas, marcos, persianas, esquinas, sombras, tuberías, cuerdas etc... Que la ropa colgada ( Para mi, no pega) con la prespectiva que le has dado a la toma. Ojo, es mi punto de vista. Intenta poner solo la ventana ( el recuadro ) con la ropa. Espero que pase algún colega mas para que de su opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola "IL KAISER" Un colorido muy bueno y un encuadre adecuado. Pero hay algo que en mi opinión de "novato-pricipiante" desentona. Esta todo tan "lineal" ( ventanas, marcos, persianas, esquinas, sombras, tuberías, cuerdas etc... Que la ropa colgada ( Para mi, no pega) con la prespectiva que le has dado a la toma. Ojo, es mi punto de vista. Intenta poner solo la ventana ( el recuadro ) con la ropa. Espero que pase algún colega mas para que de su opinión. Saludos. Hola compañero, Si te soy sincero, no es una foto de la que esté 100% satisfecho (que es ninguna), pero esta digamos que ha tenido el minimo para poder subirla. El caso es que quiero hacer una serie de fotografías de ropa tendida, esta foto si hubiera tenido un tripode creo que hubiera salido mejor porque, por la focal que utilicé (y la no VR que tengo), no termino de salir nítida como quería... Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Amigo 'IL KAISER', no sé si es el encuadre, las fuertes luces y sombras o la definición... pero algo tiene que no me acaba de convencer . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Gracias Belmi, La verdad (como ya comenté arriba), ya viendola a mi tampoco me convence, pero bueno, de los fallos se aprende, a ver si puedo pillar más ropa colgada y poder hacer un serie sobre ese tema. Gracias por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ... ten cuidado con esos balcones, que ya te veo saltando pa pillar buenas tomas, jejeje... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ... ten cuidado con esos balcones, que ya te veo saltando pa pillar buenas tomas, jejeje... Salu2, Pues no veas lo que me cuesta hacer fotos a sitios dnde intervienen personas o sus pertenencias. Pero es una serie que quiero hacer si ó si. Claro, habrá que tomar por lo menos una docena de fotos para seleccionar unas 10...a ver si algún día os subo la serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Estimado IL Kaiser!! En cuanto a la foto en si, es verdad que hay algo que no termina de cerrar. Pero por otro lado a mi me dice otras cosas.. Aflora tu lado Voyeur! (En el buen sentido). Me has transmitido una sensacion debido a la perspectiva y como la has tomado, que solo la puedo plasmar con una referencia cinematografica que le viene ni que pintado... "La Ventana Indiscreta" de Alfred Hitchcock. Tu serias en este caso "Jeff". Para mi lo resume todo. Muy buena. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.