pepgam Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola compañeros aqui os traigo un robadillo, a ver que os parece. D300 SIGMA 70 - 200 2.8 ISO 200 1/8 F/8 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Creo que le sobra algo de aire por la derecha y sobre todo por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepgam Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Gracias por tu visita colinegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (editado) Me gustan los tonos, posiblemente el encuadre me hubiese gustado que le hubiese sobrado más a la izquierda que a la derecha, pero tratándose de robado está muy bien. la toma es de algún rodaje ? saludos Editado 25 de Mayo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepgam Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gustan los tonos, posiblemente el encuadre me hubiese gustado que le hubiese sobrado más a la izquierda que a la derecha, pero tratándose de robado está muy bien. la toma es de algún rodaje ? saludos Gracias por tu visita Ausias. No, es un rodaje. Eran unos actores de teatro que se concentaban para más tarde que se dieron una de mamporros que no veas en una feria madieval en un pueblo cerca de Barcelona que se llama Palau i Solita de plegamans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas