lpc.guada Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) mi abuelo me acaba de regalar lo qe creo qe sera algo qe me ayude para acer mis pinitos en el carrete tengo qince años, y me gustaria saber una forma de optimizar la camara debido a qe ace como 35 años qe no se usa....se le nota polvo en el visor y mucha suciedad mis ayuda seria sobre como desmontarla o algo similar y qe cuidados tener y esas cosas, y si me recomendais alguna otra cosa pues tambien sirve jajaj el modelo en cuetion es una yashica electro 35 de la qe pongo unas fotos a continuacion muchas gracias a toddos por adelantado y espero aprender mucho de esta experiencia cn las camaras de carrete, qe es de lo qe se trata jajaja un saludo luis perez P.D.tambien, puestos a pedir, qe apaño podria acerle para usar de cinta qe no qedase mal del todo?? gracias de nuevo y saludos Editado 24 de Mayo de 2010 por lpc.guada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 mi abuelo me acaba de regalar lo qe creo qe sera algo qe me ayude para acer mis pinitos en el carretetengo qince años, y me gustaria saber una forma de optimizar la camara debido a qe ace como 35 años qe no se usa....se le nota polvo en el visor y mucha suciedad mis ayuda seria sobre como desmontarla o algo similar y qe cuidados tener y esas cosas, y si me recomendais alguna otra cosa pues tambien sirve jajaj el modelo en cuetion es una yashica electro 35 de la qe pongo unas fotos a continuacion muchas gracias a toddos por adelantado y espero aprender mucho de esta experiencia cn las camaras de carrete, qe es de lo qe se trata jajaja un saludo luis perez P.D.tambien, puestos a pedir, qe apaño podria acerle para usar de cinta qe no qedase mal del todo?? gracias de nuevo y saludos Hola lpc.guada Que recuerdos me traes ..... esa es la cámara que tenía y tiene aun mi madre y con la que yo realicé mis primeros pasas hace ya ....... la leche Yo te aconsejo no liarte a desmontar nada y que la lleves a un buen servicio técnico. Si estas por Madrid te recomiendo especialmente Talleres Pentaprisma, en la calle Isabel Tintero. Si buscas en la web por Talleres Pentaprisma lo encontrarás fácilemente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Yo esa joya de maquina, la limpiaria , tiraria unos carretes, y luego la guardaria en una vitrina bien blindada para que no se estropee. Yo tengo una FUJICA de hace 32 años y no la uso por no estropearla.El ultimo carrete que dispare con ella fue hace un año. Esta como el primer dia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Yo creo que antes de hacerle nada (y de gastarte dinero en ella) deberías comprobar que todo funciona bien, que las velocidades responden bien, que el diafragma funciona y todo eso. Lo mejor es cargar un carrete en color (un Kodacolor 200 por ejemplo) y hacer fotos. Llévalo a revelar y si está todo bien, entonces ponte al lío. Llévala entonces a un buen servicio técnico que te la limpien y la pongan en orden de marcha. Y respecto de la correa, pon en ebay "correa de cámara hippie" y verás qué gozadas se ven. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Yo la llevaría al servicio técnico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas