superbubu Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola a todos. La imagen está tomada en esta semana de buen tiempo que nos ha hecho por aquí en el norte. Os pongo los datos de la toma: D80 + 16-85mm ISO 100 f5,6, 8seg. Espero vuestras opiniones. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Yo le quitaría un poquito de cielo pero es mi opinión personal ya que la foto es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola. Gracias por pasar y preguntar. No recorté el cielo por el tema de la estrella, que me gustaba. Pero mira, le he metido un recorte al cielo, y sabes que creo que gana y que tenia usted razón. Y cuando alguien tiene razón, ... Aquí está la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Esto va a gustos,, pero a lo que dice toni60 me apunto... la foto muy buena,, conseguiste todo un aspecto de misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me imaginaba que no la recortaste por el tema de la estrella y la verdad es que es una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Gracias a los dos. Las proporciones de la escena ganan más con el recorte desde luego. Pero estaba tan "cegado" por la estrella que.. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas