davivan Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola a todos, hace poco compre una nikon D80 usada (aunque en muy buenas condiciones) el caso es que hace dos dias, estuve toqueteando controles (sin saber) y desde entonces no funciona el motor interno, he podido hacer fotos en modo manual, pero no me funciona el enfoque automatico y no se como restablecerlo, he buscado en el manual y no veo nada relacinado con el tema. Asi que agradeceria de alguien que tenga la D80 me diga como solucionar el problema que supongo que será muy facil pero yo no me aclaro. Gracias de antemano y saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola a todos, hace poco compre una nikon D80 usada (aunque en muy buenas condiciones) el caso es que hace dos dias, estuve toqueteando controles (sin saber) y desde entonces no funciona el motor interno, he podido hacer fotos en modo manual, pero no me funciona el enfoque automatico y no se como restablecerlo, he buscado en el manual y no veo nada relacinado con el tema. Asi que agradeceria de alguien que tenga la D80 me diga como solucionar el problema que supongo que será muy facil pero yo no me aclaro. Gracias de antemano y saludos para todos. Has mirado que la palanca AF/M del cuerpo de la cámara esté en AF? Y que el objetivo esté en posición A/M y no en M? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Has mirado que la palanca AF/M del cuerpo de la cámara esté en AF? Y que el objetivo esté en posición A/M y no en M? Si, por supuesto es lo primero que miré, hay una cosa que no se si tendra relación cuando miras por el visor abajo a la derecha sale r 06, no se si salia antes ó no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Puedes probar reiniciando la cámara a sus ajustes iniciales con los botones -/+ y AF pulsando los dos a la vez durante un par de segundos. Página 44 del manual de la D80. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Si, por supuesto es lo primero que miré, hay una cosa que no se si tendra relación cuando miras por el visor abajo a la derecha sale r 06, no se si salia antes ó no. Eso no es. Ese es el indicador de cuantas fotos puede guardar el buffer intermedio al disparar en ráfaga. Nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muchas gracias Lupo y Jvegas, ya está solucinado y es que todavia estoy intentando conocer la camara. Os cuento, el problema era que sin darme cuenta habia pasado el AF al boton AE-L/AF-L. Enfin cosas de princiapiante y no sera la unica vez que meta la pata sin querer. Saludos y muchas gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.