superbubu Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 (editado) Buenas. De la misma sesión que la anterior. D80+16-85 ISO400 (no me dí cuenta...cachis) f5,6 1/2 Salu2. Editado 24 de Mayo de 2010 por superbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me gusta el contraste de colores conseguido... lo del iso tranqui.. el grano no mata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola. Gracias por contestar. Lo del ISO.. quizá en este caso no se note mucho el ruido, pero lo que más me fastidia es que se me olvidase!! Que se supone estoy ahí.. a tope con el diafragma, la velocidad, que si el balance de blancos, el encuadre y...se te olvida la ISO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Cosas más importantes te olvidarás, a mi se me ha llegado a olvidar la batería y ya me tienes en el quinto infierno con la cámara en la mano y sin batería. Por cierto bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Sí sí, la batería sí.... también sé lo que es eso.. y lo que es más grave, teniendo una garra... En fin, gracias por el comentario compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 La veo tan grande que no me cabe en el monitor, buena toma y lo del ISO no es la primera vez que pasa. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 La veo tan grande que no me cabe en el monitor, buena toma y lo del ISO no es la primera vez que pasa.Saludos, Lecina Ok. Gracias Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me gusta y me gusta el efecto de movimiento que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas