Jump to content

DTM Novato

davidtt73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Bueno como habeis leido soy novato, he adquirido el equipo hace 2 semanas y es mi primera reflex. Es una D80 con un Nikor 18-200. Es de momento lo que he podido adquirir.

Y os voy a dejar alguna foto que hice este finde en Cheste.

Espero que no seais muy salvajes con vuestros comentarios, porque como he dicho llevo en esto poco más de 2 semanas. Desde luego que si me atrevo a colgar aquí las fotos, después de las maravillas que veo, es porque quiero aprender, ya se que no os llegaré a la suela del zapato, pero por lo menos pondré interes y ganas.

Las fotos estan hechas dese la grada a final de recta. Estan hechas en manual.

Me gustaría que me dijerais, que Isos, aberturas o velocidades hubierais puesto, para mejorar.

Bueno espero vuestros comentarios, si no contesto en unos días, es que estoy en el Pirineo a pasar unos días, ok, pero volveré y así os pregunto cosas.

Un saludo y gracias.

dtmforo20.jpg

ISO 400

F:8

1/2000

dtmforo24.jpg

ISO 400

1/1600

dtmforo28.jpg

ISO 250

1/1000

dtmforo27.jpg

ISO 250

1/1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están en foco todas , aunque la segunda la veo un poco falta. Oscuras muy oscuras. No se cual era tu idea pero en fotos de acción yo hubiera probado tirar a una velocidad mucho más baja, por lo menos para ver el movimiento de las ruedas y un poco de barrido.

Enlace al comentario

Tanto el ISO como la velocidad de disparo son altísimas.

Al parecer tienes un día soleado, por lo que deberías de tener el ISO al mínimo, más si lo que quieres es congelar la acción tal y como has echo.

Despues de dejar abajo el ISO....que buscas...congelar o efecto de movimiento..(barrido)..????

Por lo general un barrido es mucho mas bonito, tanto tecnica como artisticamente. Para ello puedes empezar buscando una velocidad de por ejemplo