Felipe B Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola,de mis vacaciones del pasado año por esta isla. CAMARA istD de PENTAX...1/125...f/13....objetivo 18-35mm. Salu2 de Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 He vivido varios años en Binibeca, y sinceramente, el pueblo de pescadores es lo más pintoresco que han visto mis ojos. Es una preciosidad. Buena foto, aunque la veo caída a la derecha (fácil de arreglar). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta el procesado que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta la foto, estuve en dos ocasiones alli de vacaciones y lo trille a fotografias, ¿habrás hecho tambien de noche, no? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la foto, el encuadre y los colores, fantástica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la foto, el encuadre y el procesado, aunque, parece que tiene algun alo en las ramas de la Izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Preciosa foto, me gusta el encuadre. Binibeca está llena de detalles encantadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 muy buena, me parece que el blanco te a quedado genial!, a mi fijo que me hubiera salido quemado. Por cierto, el pueblecito, precioso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola,ya me alegro que os guste quisiera destacar el suelo que me parecio muy fotogenico hablando,ya os pondre otra donde este mismo suelo se ve con mas detalle,y gracias a todos por pasar y opinar un abrazo de Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 muy buena ,tiene mucho volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me gusta la foto, estuve en dos ocasiones alli de vacaciones y lo trille a fotografias, ¿habrás hecho tambien de noche, no? Saludos, Hola,no.. de noche no,venia con nosotros una señora mayor y no pudimos quedarnos y teniamos la cena del hotel pagada asi que.. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas