fernandoj Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 fj hola, estoy pensando adquirir una kata t-216 para un viaje de este verano y me pregunto si cabrá en el compartimento central (tiene un bolsillo anexo donde meteré el sb900) la d3 con el 24-70mm montado, el 70-200 2.8 y el 14-24 sueltos. ¿cabrá? gracias por la ayuda. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 independientemente de que quepa o no, tu crees que llevarás ahí tu equipo seguro? (me refiero a si no estará muy "obvio" de ver, o muy facil de robar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 fj gracias por la respuesta. el viaje es a la civilizada centroeuropa, que no digo que ho haya choris pero vamos... en estos momentos llevo el equipo en una domke f1 pero a los pocos pasos me doblo y la espalda sufre. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas