Jump to content

Me presento, que es de buena educación


Dok1369
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho...

 

Soy Dok, después de mucho tiempo tirando con una Sony cybershot y bastante motivado por algunas fotazas que he visto por otros lares, me he decidido a dar el salto a las reflex con una modesta, pero creo que suficiente, D40... Aprovechando la oferta que sacaron para quitarse el stock de encima :lol:

 

Y después de mucho tiempo registrado he decidido salir de las sombras y daros un poco la brasa...

 

Ya tengo un trozo de equipo (mirar la firma) y va creciendo, lo siguiente será un tele, aún no he decidido si hasta 200 o 300 :saludar: Así que ya seguiré viendo vuestras fotos y fijándome en los cristales.

 

Un saludo y nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y bienvenido no te arepentiras de dar el salto a una reflex las compacta son para tirar de ellas en el bolsillo de fiesta y si la sacas bien sino es lo mismo total no ocupan nada, una reflex es otra cosa disfrutas de ella y de tus resultados una ves terminada en el postprocesado, todos poco a poco vamos comprando cristalitos segun nuestras preferencias afota con lo que tienes y ya desidiras sobre este tema mas adelante sin prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y bienvenido no te arepentiras de dar el salto a una reflex las compacta son para tirar de ellas en el bolsillo de fiesta y si la sacas bien sino es lo mismo total no ocupan nada, una reflex es otra cosa disfrutas de ella y de tus resultados una ves terminada en el postprocesado, todos poco a poco vamos comprando cristalitos segun nuestras preferencias afota con lo que tienes y ya desidiras sobre este tema mas adelante sin prisas

 

Gracias por la bienvenida!

 

La compacta la sigo usando :) pero como tú dices... Disparo rápido de sacar, apuntar y tirar; sobre todo disparos sin bajar de la moto ni quitarme los guantes...

 

Por ahora creo que tengo cristales para tirar bien a distancia corta-media, pero se me van a quedar bastante cortos al tirar en circuito. De ahí que me ande fijando en vuestros objetivos y aún así creo que me quedan unos cuantos track days charlando con los afoteros y probando lo que me dejen para ver que es lo que necesito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...