Jump to content

Me presento, que es de buena educación

Dok1369
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho...

Soy Dok, después de mucho tiempo tirando con una Sony cybershot y bastante motivado por algunas fotazas que he visto por otros lares, me he decidido a dar el salto a las reflex con una modesta, pero creo que suficiente, D40... Aprovechando la oferta que sacaron para quitarse el stock de encima :lol:

Y después de mucho tiempo registrado he decidido salir de las sombras y daros un poco la brasa...

Ya tengo un trozo de equipo (mirar la firma) y va creciendo, lo siguiente será un tele, aún no he decidido si hasta 200 o 300 :saludar: Así que ya seguiré viendo vuestras fotos y fijándome en los cristales.

Un saludo y nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y bienvenido no te arepentiras de dar el salto a una reflex las compacta son para tirar de ellas en el bolsillo de fiesta y si la sacas bien sino es lo mismo total no ocupan nada, una reflex es otra cosa disfrutas de ella y de tus resultados una ves terminada en el postprocesado, todos poco a poco vamos comprando cristalitos segun nuestras preferencias afota con lo que tienes y ya desidiras sobre este tema mas adelante sin prisas

Enlace al comentario

ola y bienvenido no te arepentiras de dar el salto a una reflex las compacta son para tirar de ellas en el bolsillo de fiesta y si la sacas bien sino es lo mismo total no ocupan nada, una reflex es otra cosa disfrutas de ella y de tus resultados una ves terminada en el postprocesado, todos poco a poco vamos comprando cristalitos segun nuestras preferencias afota con lo que tienes y ya desidiras sobre este tema mas adelante sin prisas

Gracias por la bienvenida!

La compacta la sigo usando :) pero como tú dices... Disparo rápido de sacar, apuntar y tirar; sobre todo disparos sin bajar de la moto ni quitarme los guantes...

Por ahora creo que tengo cristales para tirar bien a distancia corta-media, pero se me van a quedar bastante cortos al tirar en circuito. De ahí que me ande fijando en vuestros objetivos y aún así creo que me quedan unos cuantos track days charlando con los afoteros y probando lo que me dejen para ver que es lo que necesito :)

Enlace al comentario