Marionikon Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Seguimos con Belchite y sus historias encontradas bajo los escombros... Exif: Nikon D700 Exposición: 210.5 Apertura: f/5.6 Focal: 14 mm ISO: 400 WB 3030K Linternas cálidas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola compañero, Vaya sitio más interesante para hacer fotos, los pueblos abandonados son un terreno perfecto para la fotografía. Curioso sitio donde dejaron el sillon. Me gustan -y admiro- las fotos de noche, me parece magníficas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 hola mario, pues esta no me convence zonas my oscuras, y la composicion no me atrae tanto, mas cuando normalmente nos traes fotos que son todo un espectaculo, lo siento pero no me gusta mucho maestro de la noche, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buena toma, iluminacion y encuadre, te quedo muy bien,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 hola mario, pues esta no me convence zonas my oscuras, y la composicion no me atrae tanto, mas cuando normalmente nos traes fotos que son todo un espectaculo, lo siento pero no me gusta mucho maestro de la noche, un saludo Ahí esta la cosa amigo en que si todas parecieran buenas o malas a todos sería un poco aburrido. Las zonas muy oscuras dependerá del monitor. En mi caso, veo las zonas oscurecidas a conciencia para crear distintos planos por luz y no por elementos ya que en una zona tan amplia y uniforme es difícil si no es así. Respecto al encuadre ahí ya no digo nada. Si no te gusta, no hay nada que hacer; es subjetivo :) Gracias por pasar y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola Mario!!!genial,menuda imaginacion le echas,te montas unas escenas impresionantes en tus fotos.Una toma buenisima,gracias por compartir.Un fuerte aplauso campeon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 me encanta la foto, mete una sombra rara y mandala a cuarto milenio, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Bonita foto, sitio tetrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Bonita foto, sitio tetrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Otra buena foto. enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.