Jump to content

El Estrecho

Luissmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues entra por ejemplo a la web de imageshack. Te registras(no se si hace falta pero no cuesta nada, seguro que lo vas a usar más veces) y luego subes la imagen. Yo las panorámicas que he subido eran de algo menos de 5 megas, y permiten una ampliación bastante maja para apreciar bien la foto. Luego edita el primer mensaje y cambias el link de la foto por el nuevo link de la foto que has subido al imageshack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entra por ejemplo a la web de imageshack. Te registras(no se si hace falta pero no cuesta nada, seguro que lo vas a usar más veces) y luego subes la imagen. Yo las panorámicas que he subido eran de algo menos de 5 megas, y permiten una ampliación bastante maja para apreciar bien la foto. Luego edita el primer mensaje y cambias el link de la foto por el nuevo link de la foto que has subido al imageshack.

http://www.flickr.com/photos/luissmi/4642200425/#preview

Yo creo que está mas grande.Gracias

Enlace al comentario

Muy buena foto, aver si este año me salen bien las fotos del estrecho y la bahia de algeciras ,ya ke voi cada año y no hay manera.saludos.

Saludos

Gracias por el comentario, yo paso por allí casi todos los dias y no hay forma de coger un dia claro pero algún día lo conseguiré.

Hasta otra compañero.

Enlace al comentario