sergi1979 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola a tod@s: Después de un tiempo leyendo el foro, me animo a poner una foto. Realmente no sé si este es el lugar adecuado, si no es así me lo dicen e intento solucionarlo. A ver qué os parece... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola a tod@s: Después de un tiempo leyendo el foro, me animo a poner una foto. Realmente no sé si este es el lugar adecuado, si no es así me lo dicen e intento solucionarlo. A ver qué os parece... Un saludo! Pues muy chula y muy acertado el desaturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Muchas gracias por pasarte y opinar Aslier!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 !hola sergi79¡ Primero animarte para que sigas compartiendo más fotos como esta; por otro lado tal y como te puedes dar cuenta este sí es el lugar apropiado ( o por lo menos uno de ellos). Por lo demás la imagen me parece muy buena y los grises y las luces muy adecuados. Yo, y esto es solo una opinión personal, quizás hubiera quitado algo de arriba y sobre todo de abajo dándole un formato un poco más cuadrado. (pero es solo mi opinión -que espero te sirva-) 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola Basi9! Gracias por pasarte. Tienes razón, sobretodo la parte superior sobra, ya que no aporta nada a la foto. A ver si me animo a poner más fotos, justo ahora acabo de subir al Flickr las de la kedada nocturna de ayer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta mucho. Sólo un par de comentarios: Estoy de acuerdo con lo de quitar un poco por arriba e intentar un formato cuadrado. La tira de cuadro que se ve pegada a la parte dercha del marco de la puerta me distrae un pelo. JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Hola JLS Cierto, no me había fijado en la tira del otro cuadro que se ve!! Gracias Siguiendo vuestros consejos, algo así? (lo hice rápido, para coger la idea. Luego sería hacerlo desde el archivo original y con cuidado con la pared) Editado 31 de Mayo de 2010 por sergi1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Muy bueno el resultado final... JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1979 Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas