elcorralon Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola Os pongo a continuación una de las primeras fotos que salen de mi D90, mi hija Marcela.. a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 A ver esa estrella por que no tiene mas luz... Que ricura de niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Oh que guapa y con ese diente de león!! Coincido con Piri en que necesitaba un poco más de luz en esa carita, pero me encantan los tonos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 hola fue el domingo al medio dia, habia una luz muy dura y no quise que se me quemara, pero bueno, me gusta la mirada de la niña, es lo que sostiene la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 tratandola por zonas, seguramente puedes dar mas luz a esa dulce carita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Si se puede hacer con UFRaw o Gimp, si que lo puedo hacer, ya que solo tengo Ubuntu. Si es con Photoshop tengo que esperar unos días, voy a instalar el windows junto al ubuntu y posteriormente el Photoshop Te agradecería me dijeras que programa usas.... Con UFRaw le he retocado un poco, ya que la foto la tire en Raw, y la he dado más luz, ha quedado un poco mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Un poco oscura si está.................pero pillar esa expresión en estos bichejos no veas ¡que mérito. Por cierto La niña es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Me encanta, pero sobre todo el momento... qué inocencia desprende !! La niña es preciosa y la pose y los dientes de leon, la mirada... unido a un buen encuadre y desenfoque del fondo, hace la foto muy buena. Le falta algo de foco y es una pena esas sombras en la cara (aunque tampoco son tan fuertes). Con tu permiso y si te molesta la saco lo mismo de rápido que la subo, la he retocado con PSP9, los ajustes son los que siguen (a ver si me acuerdo): Recorte de la zona de la izquierda y un poco de la derecha para sacar nosequé que aparece por ahí, en el borde superior derecho; Relleno de flash; eliminación de ruido de cámara digital en fondo desenfocado; máscara de enfoque (mejora mucho con esto); y mejora del contraste. (creo que nada más). El resultado es el siguiente, con la consecuente pérdida de calidad por subirla a <100 kb: Espero que te guste, y si te molesta, lo dicho... la saco rápidamente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 No me molesta, no te preocupes, voy a intentar despues en casa aclararlo un poco con el UFRaw (tengo Ubuntu) ya que tengo el archivo en Raw y ya me comentarás. la niña, por toda la tranquilidad y armonía que la foto refleja, no para ni un segundo, por lo que coger ese encuadre fue díficil a la par que casual, claro está... gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 sombras y poca luz, subexpuesta, como te la dejo el amigo belmi fijate la diferencia, mucho mejor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 que objetivo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 El objetivo es Nikon 18-105 VR Tiempo exposicion 1/200 Apertura F6.3 Iso 200 Focal 75 mm a ver que os parece esta ya retocada: http://i45.tinypic.com/5znvbn.jpg Otra pregunta, es muy habitual retocar las fotografías, por que me da la sensación de que muchas de las que veo estan retocadas.... perdonad la inocencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 (editado) El objetivo es Nikon 18-105 VRTiempo exposicion 1/200 Apertura F6.3 Iso 200 Focal 75 mm a ver que os parece esta ya retocada: http://i45.tinypic.com/5znvbn.jpg Otra pregunta, es muy habitual retocar las fotografías, por que me da la sensación de que muchas de las que veo estan retocadas.... perdonad la inocencia... Te ha quedado un poco rojizo el retoque, aunque pueda que lo agrave el monitor en el que estoy, del que me fío más bien poco, pero creo que no está del todo correcta. Veo mejor la de Belmi. La foto por lo demás, muy nítida, me gusta. En cuanto a lo que comentas de las fotos, todas o casi todas se "retocan" muy ligeramente aunque sea. Niveles, contraste... más que nada ajustarla para que luzca como debe, es prácticamente imprescindible. Luego el límite te lo marcas tú, retoques por zonas, algún revelado más agresivo con algún efecto, borrar o añadir elementos... Off topic: Comentas que vas a instalar Windows junto a Linux. Imagino que lo sabrás, pero al instalar Windows después de Linux, y no al reves, se te va a borrar el gestor de arranque (el grub) y tendrás que restaurarlo posteriormente. Windows se lo cepilla, e instala el suyo propio, que no te permite arrancar linux. Bueno, te lo comento, no valla a ser que te lleves un susto. Saludos!! Editado 26 de Mayo de 2010 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Gracias Tepes por el comentario de la foto Off topic; he decidido instalar Windows a traves de Virtual Box, me han dicho que va bien... ya te comentaré.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Gracias Tepes por el comentario de la foto Off topic; he decidido instalar Windows a traves de Virtual Box, me han dicho que va bien... ya te comentaré.. Sí, si solo lo quieres para cosas puntuales, es muy buena elección (siempre que tu máquina sea potente). Yo uso VirtualBox para el Photoshop, Autocad y el Lightroom, y me va perfecto. Si necesitas alguna cosa puedes comentarme por privado, para no liar el post. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas