Jump to content

Campo de amapolas

Tonicio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy haciendo mis primeras fotos y he subido esta a ver que tal. Al cielo que estaba muy blanco le he puesto azul gradiente con un programa que tengo que se llama photoscape. Por cierto, si alguien conoce este programa y me puede decir que tal es, porque es el único que he usado y poco, y cual me recomendais?. Los datos de la foto:

F8

1/60

ISO 800

Un saludo a todos.

post-31341-1274830210.jpg

Editado por Tonicio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero...como no te va a salir ese cieloooo??

iso 800??? para afotar de día?? no hombre no....a 100 o a 200 como muchooo :)

Aunque con estas condiciones es que mucho sol no tenias verdad? Entonces es cuando hay que utilizar el tripode...

Pero aún y así, cuando el cielo se quema....hay que subexponer mas la foto.

Yo de programas no te puedo guiar...uso el Capture NX de nikon que me deja tocar los parametros mismos de la camara. y veo que este tuyo te a metido azul hasta donde no es cielo,verdad?

El en cuadre y la idea..geniales. Estos dias están las amapolas para plasmarlas en todos los campos, eso si es cierto.

Un saludo

Enlace al comentario

Velocidad 1/60 e ISO 800... Debías tener poquìsima luz te recomiendo que vuelvas o por la mañana tempranito o por la tarde cuando el sol ya esté bajo. El lugar me parece maravilloso, un poco menos de cielo y un poco más de suelo me gustaría más pero esto eres tú quien debe decidirlo. En cuanto a la edición de la foto me parece que tendrás que practicar más con el programa ese que no conozco. Con los programas de edición de fotos no te queda más remedio que retratarte y yo te recomiendo el Photoshop o el Lightroom (hay pruebas gratuitas) o si quieres software libre me han hablado muy bien del GIMP. Un saludo.

Enlace al comentario

Ese degradado no mola nada, sobre todo porque se pierde el azul por la parte de abajo y está demasiado "capeado".

Mejor búscate un cielo, y ponlo, con tu permiso, algo así:

no es mala idea ir practicando lo de los cielos (y me apunto, que este lo hice bastante mal), porque lo de los cielos blancos o malos pasa más de lo que uno quiere :) .

Salu2,

Enlace al comentario

Compañero...como no te va a salir ese cieloooo??

iso 800??? para afotar de día?? no hombre no....a 100 o a 200 como muchooo :rolleyes:

Aunque con estas condiciones es que mucho sol no tenias verdad? Entonces es cuando hay que utilizar el tripode...

Pero aún y así, cuando el cielo se quema....hay que subexponer mas la foto.

Yo de programas no te puedo guiar...uso el Capture NX de nikon que me deja tocar los parametros mismos de la camara. y veo que este tuyo te a metido azul hasta donde no es cielo,verdad?

El en cuadre y la idea..geniales. Estos dias están las amapolas para plasmarlas en todos los campos, eso si es cierto.

Un saludo

Velocidad 1/60 e ISO 800... Debías tener poquìsima luz te recomiendo que vuelvas o por la mañana tempranito o por la tarde cuando el sol ya esté bajo. El lugar me parece maravilloso, un poco menos de cielo y un poco más de suelo me gustaría más pero esto eres tú quien debe decidirlo. En cuanto a la edición de la foto me parece que tendrás que practicar más con el programa ese que no conozco. Con los programas de edición de fotos no te queda más remedio que retratarte y yo te recomiendo el Photoshop o el Lightroom (hay pruebas gratuitas) o si quieres software libre me han hablado muy bien del GIMP. Un saludo.

con todo eso el cielo le quedo quemado, tenias poca luz abajo y mas arriba, solucion derechear, compensar la exposicion y luego tocar por zonas, la toma no es sencilla seguramente,

Ese degradado no mola nada, sobre todo porque se pierde el azul por la parte de abajo y está demasiado "capeado".

Mejor búscate un cielo, y ponlo, con tu permiso, algo así:

no es mala idea ir practicando lo de los cielos (y me apunto, que este lo hice bastante mal), porque lo de los cielos blancos o malos pasa más de lo que uno quiere ^_^ .

Salu2,

La verdad es que sí, iso 800 me pasé tres pueblos. Es que los nervios y las prisas no son buenas. Belmi, se te dan bién los cielos, a ver si aprendo yo a hacer eso pronto ;) gracias a todos por opinar, saludos!

Enlace al comentario