Jump to content

compra d90

cantamañana

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros, anoche he hecho la compra ( FOTOCINECOLOR) de la camara d90 +16-85vr+flash SB-600+bateria nikon, que os parece ?? mas adelante pillare el 70-300vr. tengo que comprar el filtro y una tarjeta de memoria. me podeis ayudar con el filtro y la tarjeta memoria??es que no se cual comprar, me puede dar alguien alguna ideea??el viernes en principio me llega el pedido. muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros, anoche he hecho la compra ( FOTOCINECOLOR) de la camara d90 +16-85vr+flash SB-600+bateria nikon, que os parece ?? mas adelante pillare el 70-300vr. tengo que comprar el filtro y una tarjeta de memoria. me podeis ayudar con el filtro y la tarjeta memoria??es que no se cual comprar, me puede dar alguien alguna ideea??el viernes en principio me llega el pedido. muchas gracias a todos

muchas gracias, ya os dire como va,

Enlace al comentario

Buena compra, y la que tengas tambien el 70-300 VR, tendras un gran equipo.

En cuanto al filtro, para el 16-85 VR tiene rosca de 67 mm. Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0), y no tengo ninguna queja de ellos. Es un muy buen filtro, y con un precio que no llega al nivel de los B+W. En la misma tienda Fotocinecolor, los tienen y a buen precio (35 €, según su Web). Puedes llamarlos, y si todavía no han hecho el envio de tu pedido, pudes pedir que te lo añadan.

En cuanto a la targeta, la que se comenta por ahí como buena es la Extrem III. De todos modos lo único que necesitas es que tenga una buena velocidad, especialmente por si disparas en ráfaga. Para foto a foto, una normalita ya hará su función.

Que disfrutes mucho con tu nuevo equipo.

Un saludo

Enlace al comentario

Que ca.... ¬¬ . Ya te vale xDD... yo quiero ese 16-85 nmm VR :) . Por cierto, a cuanto te ha salido la compra?.

Enlace al comentario

Que ca.... ¬¬ . Ya te vale xDD... yo quiero ese 16-85 nmm VR :) . Por cierto, a cuanto te ha salido la compra?.

todo 1605€ ( gastos incluidos y la camara esta con el objetivo 18-55vr, no habia mucha diferencia , el cuerpo solo 765€ y con el kit 770€ , 5€ de diferencia, luego el 18-55 me lo quedo o lo vendo) estoy deseando que llegue a ver que tal. pero que te parece la compra??? el 16-85vr esta bien?? saludos

Enlace al comentario

Buena compra, y la que tengas tambien el 70-300 VR, tendras un gran equipo.

En cuanto al filtro, para el 16-85 VR tiene rosca de 67 mm. Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0), y no tengo ninguna queja de ellos. Es un muy buen filtro, y con un precio que no llega al nivel de los B+W. En la misma tienda Fotocinecolor, los tienen y a buen precio (35 €, según su Web). Puedes llamarlos, y si todavía no han hecho el envio de tu pedido, pudes pedir que te lo añadan.

En cuanto a la targeta, la que se comenta por ahí como buena es la Extrem III. De todos modos lo único que necesitas es que tenga una buena velocidad, especialmente por si disparas en ráfaga. Para foto a foto, una normalita ya hará su función.

Que disfrutes mucho con tu nuevo equipo.

Un saludo

hola, he hablado con ellos y me han dicho que me ponen un filtro y una tarjeta, a ver si son serios, si todo va bien en 2 meses el 70-300, saludos y muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...