Saphira Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 (editado) Hola, Espero que me podáis ayudar. La cámara NIKON DS 3000 entro con dos objetivos, (AF-S-DX 18-55 y AF-S-DX-55-200 ¿cuál de ellos uso para las fotos y en que momento? No tengo flash, ¿cuál es el que aconsejáis? ¿cuándo lo tengo que utilizar además de en el interior de la iglesia?, para el caso del flash me hace falta trípode, en que posición pongo la cámara, en fin todo lo que se os ocurra. ¿Qué objetivo utilizo en cada caso y en que momento? Cualquier cosa me será de gran utilidad y os agradezco de antemano la ayuda prestada. Saludos, Saphira Editado 27 de Mayo de 2010 por Saphira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saphira Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola a todo: Necesito vuestra ayuda y de que manera!!!... el 27 de junio mi hija pequeña hace la comunión y soy la encargada de hacer las fotos!!!!! Os comento que anteriormente a esta cámara tuve una zenit11, una minolta DS50 y una Sony. De momento no se que material me haria falta. Ademas del que yo tengo que consiste en: - Nikon DS3000 - Objetivo AF-S-DX-18-55 - Objetivo AF-S-DX-55-200 Y NADA MÁS Con esto que tengo necesito saber que mas material me haria falta...vamos, todo lo que se os ocurra para que me quede bien. Necesitaria yambien muchos consejos sobre que utilizar dentro de la iglesia y que utilizar durante el banquete que es al aire libre. Bueno...ya os digo...todo lo que se os ocurra por favor. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Para mi seria muy importante llevar flash, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 En principio sólo te falta un buen flash, pero yo te aconsejaría que dejaras la cámara en manos de alguien de confianza o contrates a un profesional y disfrutes de la comunion de tu hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Yo acabo de hacer la de la mía, y para la iglesia, deje el curro para un estudio de la zona, y me centre en la ceremonia, pero todo lo que son recordatorios y fotos de familia y demás cosas, las hice yo. Pues lo que ya te han dicho, necesitas un Flahs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Necesitas un flash (SB600 ó SB900), y lo demás es experiencia de trabajo, que veo que no tienes... si tus familiares no quedaron satisfechos con las fotos de un profesional, imagínate con las tuyas... puedes acabar enemistada con la mitad de la familia. Yo de ti no lo haría. Además no podrás disfrutar de la ceremonia. Tú misma. P.S. Por favor, no dupliques temas ni pongas los títulos de los post en mayúsculas. He unido estos dos y se ha editado el título. Gracas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saphira Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Necesitas un flash (SB600 ó SB900), y lo demás es experiencia de trabajo, que veo que no tienes... si tus familiares no quedaron satisfechos con las fotos de un profesional, imagínate con las tuyas... puedes acabar enemistada con la mitad de la familia. Yo de ti no lo haría. Además no podrás disfrutar de la ceremonia. Tú misma. P.S. Por favor, no dupliques temas ni pongas los títulos de los post en mayúsculas. He unido estos dos y se ha editado el título. Gracas. Gracias por tu respuesta. OK apuntado lo del flash. En cuanto a la experiencia la verdad es que tengo más bien en cámaras de vídeo, ya que después de periodismo estudie realización de audiovisuales y espectáculos, así que lo que es tema planos y demás, superado. Hice un curso de fotografía hace un montón, vamos cuando los dinosaurios aún poblaban la tierra, jajjaa, es broma. Y no te lo pierdas fui a la boda de una amiga hace como cinco años, al otro extremo de España, y cuando llegue, mi amiga me dijo que le hacía ilusión que la ayudará a vestirse, y le comente que mejor esperábamos a los de las fotos y vídeo para que captasen el momento y me dijo: no hija no, si la de las fotos y el vídeo eres tuuu, total que lo hice y quedaron encantados. Como no conocía a nadie más de la boda, estaba a miles de kilómetros, que había recorrido entre avión, tren, coche... y como fui sola al enlace, pues me lo pase pipa y ellos quedaron encantados, uuufff, menos mal, y eso que no me lleve ni foco para el vídeo y la cámara era normal. Lo que paso con el reportaje de la comunión de mi hija mayor, que fue hace dos años, es que en la familia contraría están en contra (valga la redundancia) de todo lo que es un montaje (ya sea restaurante, detalles, vestidos (las dos usan el mío de cuando era pequeña...) y sobre todo de los reportajes de eventos (si supieras como fueron las fotos de mi boda...), el caso es que para la mayor pensé que ya que yo no lo tuve como tocaba al menos ella si que lo iba a tener y lo contrate pese a la oposición, aunque ya sabía que no les iba a gustar aunque fuese una pasada que lo fue, lo que no querían era el fotógrafo ni el reportaje en sí (no se explicarme mejor, espero que me entiendas). El caso es que como recibí truenos y centellas por todas partes y esta vez mis vacas son muyyyy pero que muyyy flacas y la verdad no voy a hacer que paguen el pato otra vez mi family, y claro encima mi tía me regalo la cámara por reyes (tal y como he comentado en el otro mensaje), con lo cual ya ni he mencionado el tema, porque en comparación con la segunda guerra mundial esto puede ser el fin del mundo, jejjeje, es que me lo tomo todo con mucho humor y me llevo fenomenal con todos ellos, ya que como a todo les digo amén, pues encantadossss. El caso es que no voy a disfrutar nada, porque ya me dirás, la madre de la que hace la comunión de aquí para allá con las fotos, si es que es para troncharse. En fin, muchas gracias por unificar el mensaje y por decirme lo de las mayúsculas, es que hoy entré por primera vez, aaahhh, y lo más importante por decirme los modelos de flash. Por último, perdona todo el rolloooo que te he contado. Crucemos los dedos y que salga aceptable. Saludos, Saphira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas