Brooklyn Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 hola! cuanto vale el cuerpo de la d90 de segundamano? solo el cuerpo un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola Muy relativo depende de muchos factores -Disparos -Garantia -Estado -Reparaciones -Año de compra -Etc Hay muchos factores... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algarperez Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 pues sigma, esa pregunta depende de como este la maquina, mi camara la compre hace nueve meses, y ni por asomo la vendo por la mitad de lo que cuesta, en mi caso tiene una 20.000 fotos, que se supone que es bastante, otra cosa que deberias ver en el caso de estar interesado es si dispone de garantia finicon o no a la hora de valorar la camara tambien depende de lo cuidada que este, que no tenga golpes o etc. supongo que sobre el precio de d90 depende pero si tuviera que valorar la mia, ya te digo sin finicon y con 20.000 fotos no creo que pidiera menos de 500. pero todo depende. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Gracias por las respuestas! Osea que mas o menos unos 500, aunque dependiendo de muchas cosas.. he visto en quesabesde, que nueva vale unos 640 .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.