Brooklyn Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola, he visto muchos posts de cambio de camara pero ninguno es del todo como lo que yo quiero.. Quisiera tener una nikon que haga video (no me digais que para hacer video me compre una camara de video digital), porque ademas de fotos quisiera hacer videos con la camara... pero no tengo nada de presupuesto y no estoy dispuesto a seguir gastandome tanto dinero, ya me he gastado 200 € en un objetivo este mes... Tengo 17 años, no se si me veis un poco desubicado xD, bueno que vosotros creeis que podria cambiar mi d40 (que la compre porque era la mas barata) por una nikon q haga video? d90 se que no, es muy cara, pero añadiendo un poco de dinero, no se, una d5000? Cuales mas hacen video? Saludos y espero alguna respuesta (se q soy muuuuy pesado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, he visto muchos posts de cambio de camara pero ninguno es del todo como lo que yo quiero.. Quisiera tener una nikon que haga video (no me digais que para hacer video me compre una camara de video digital), porque ademas de fotos quisiera hacer videos con la camara... pero no tengo nada de presupuesto y no estoy dispuesto a seguir gastandome tanto dinero, ya me he gastado 200 € en un objetivo este mes... Tengo 17 años, no se si me veis un poco desubicado xD, bueno que vosotros creeis que podria cambiar mi d40 (que la compre porque era la mas barata) por una nikon q haga video? d90 se que no, es muy cara, pero añadiendo un poco de dinero, no se, una d5000? Cuales mas hacen video? Saludos y espero alguna respuesta (se q soy muuuuy pesado) Hombre, por tu presupuesto, la única opción que tienes es la D5000. Porque luego saltas a la D90 y de allí a la D300s.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 La D5000, está claro. Además tiene pantalla abatible muy útil en algunos casos. Aunque debo decirte que a mi no me gustó mucho, será porque no necesito la pantalla abatible y la veía como un extra que me iba a dar mas dolores de cabeza que otra cosa. Te explico: al principio lo veía una ventaja porque además de la utilidad de ser abatible, me servía de protección (volteada) al llevarla colgada y demás. Pero se convirtió en un suplicio (y eso que me llevé dos días con ella) pues me obligaba a mi mismo a voltearla siempre que la apagaba para protegerla, y eso era un coñazo. Entre eso y lo del dichoso fallo del encendido, que según Nikon mi cámara estaba entre las posibles sufridoras de ello, me cambié a la D90: camarón. PD: Te comento que el fallo del encendido en las D5000 viene de hace como un año, y le ocurría a cámaras de nº de serie determinado. hace tiempo que no se habla mucho de ello, pero en las tiendas existen todavía unidades susceptibles de tener ese fallo. Yo devolví dos unidades de la D5000 a ECI habiendo comprobado los números de serie en Nikon, y me dijeron que podian tener ese fallo en el futuro. Sin pensármelo me fuí a la D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Yo tambien pienso que la d5000 es perfecta para lo que quieres,mas adelante si se te queda pequeña ya tendras tiempo de cambiar.La d5000 es buena camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Como es eso del defecto? que le pasa con el encendido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Como es eso del defecto? que le pasa con el encendido? Pincha aquí. Aunque es un fallo que salió a la luz el año pasado, todavía quedan unidades en las tiendas. Sólo tienes que comprobar el nº de serie en el enlace que proporcionan en esa página, te diran si está afectada por este problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.