Jump to content

Una de modelo - 2 fotos

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aun sigo trabajando desde la sesión de ayer, muchas fotos y no he parado.

Saludos.

4643146818_89e1b7d69b_o.jpg

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/5.6

Lente: 185 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

4641591765_808a3042be_o.jpg

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/5.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando tanto tiempo, me quedo con la segunda yo soy de los retratos cerrado pero a esta le hubiera dado mejor un pelín mas de aire a la izquierda (a que hora estan sacadas pues hay una luz muy dura).

Te mando un saludo

Pedro

Las fotos son realizadas a lo largo de toda la tarde, la segunda es de las primeras que hicimos y ya serían las 17 horas. Ya que la luz era dura, utilizaba un reflector o bien un flash fuera de la cámara o ninguna de las dos cosas, dependiendo.

Saludos y gracias compi. :rolleyes:

Enlace al comentario

lo que le sale de la boca que es?

las patillas de unas gafas

uyyyy q esto no es el veo veo...cachis :rolleyes:

yo sin embargo me quedo con la segunda, pero me gustaria leer por q elegiste esa iluminaci0n en la primera, si es por algUn motivo especial, o simplemente probando, y q no digo q ni bien ni mal, pues tiene su cosa, pero diria q es bastante arriesgado, n0:?

s2!

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a los dos, fue una sesión muy larga y de muchas muchísimas fotos. No voy a poder ponerlas todas por aquí, ni tan siquiera en mi Flickr están todas, pero allí podréis verlas http://www.flickr.com/photos/fgr1966/

Las fotos que como amigo le voy a entregar son unas 237 fotos, normalmente en sesiones de intercambio tan solo se entregan 20.

Saludos y gracias ;-)

Enlace al comentario

fernando me gustan las dos pero me quedo con la segunda, me gusta mas la luz, en la primera aunque no queda mal ese juego de sombras y luz...

la segunda la veo perfecta tanto en expresion como en terminacion jejejeje,

saludos compi

La primera o la amas o la matas lo se, es una de las pruebas de luces raras que hice en la sesión, personalmente a mi no me disgusta es rara jejeje.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario