fgr1966 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Aun sigo trabajando desde la sesión de ayer, muchas fotos y no he parado. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 185 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola Fernando tanto tiempo, me quedo con la segunda yo soy de los retratos cerrado pero a esta le hubiera dado mejor un pelín mas de aire a la izquierda (a que hora estan sacadas pues hay una luz muy dura). Te mando un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola Fernando tanto tiempo, me quedo con la segunda yo soy de los retratos cerrado pero a esta le hubiera dado mejor un pelín mas de aire a la izquierda (a que hora estan sacadas pues hay una luz muy dura).Te mando un saludo Pedro Las fotos son realizadas a lo largo de toda la tarde, la segunda es de las primeras que hicimos y ya serían las 17 horas. Ya que la luz era dura, utilizaba un reflector o bien un flash fuera de la cámara o ninguna de las dos cosas, dependiendo. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola fernando, me gustan las dos fotos pero la primera me gusta mas, el encuadre asi el color sin tantos claros y bueno tambien el modelo le hace mucho merito a la foto, tiene gran nitidez, y una pregunta lo que le sale de la boca que es? espero ver mas de tu sesion y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 lo que le sale de la boca que es? las patillas de unas gafas uyyyy q esto no es el veo veo...cachis yo sin embargo me quedo con la segunda, pero me gustaria leer por q elegiste esa iluminaci0n en la primera, si es por algUn motivo especial, o simplemente probando, y q no digo q ni bien ni mal, pues tiene su cosa, pero diria q es bastante arriesgado, n0:? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Pues muchas gracias a los dos, fue una sesión muy larga y de muchas muchísimas fotos. No voy a poder ponerlas todas por aquí, ni tan siquiera en mi Flickr están todas, pero allí podréis verlas http://www.flickr.com/photos/fgr1966/ Las fotos que como amigo le voy a entregar son unas 237 fotos, normalmente en sesiones de intercambio tan solo se entregan 20. Saludos y gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 fernando me gustan las dos pero me quedo con la segunda, me gusta mas la luz, en la primera aunque no queda mal ese juego de sombras y luz... la segunda la veo perfecta tanto en expresion como en terminacion jejejeje, saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 fernando me gustan las dos pero me quedo con la segunda, me gusta mas la luz, en la primera aunque no queda mal ese juego de sombras y luz... la segunda la veo perfecta tanto en expresion como en terminacion jejejeje, saludos compi La primera o la amas o la matas lo se, es una de las pruebas de luces raras que hice en la sesión, personalmente a mi no me disgusta es rara jejeje. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas