Velillero Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ¿Ha desaparecido de la D300s la opción de configurar el puerto USB?...O estoy muy torpe o muy mayor pero no lo encuentro por ningún sitio,ni mirando el manual ni en los menus de la camara. ¡Ojo ,que me estoy refiriendo a la D300s no a la D300...en el manual de ésta última si que lo encuentro! Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres exactamente con lo de configurar el USB? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Pues cuando conectas la cámara al ordenador tienes dos opciones: MTP/PTP o Mass Storage.En el manual de la D300 dice de ponerla como Mass Storage,pero en la D300s no lo veo por ningún sitio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola Pagina 224 Conexión a un Ordenador .... Pero efectivamente no figura nada de los 2 modos de conexión que antes teníamos en la D300 ¿?¿? Independientemente, has probado a conectar la cámara y ver si transfiere las fotos?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Lo que quería hacer exactamente era transferir unas curvas al Picture Control y desde la cámara me ha resultado imposible;si lo hago desde un lector de tarjetas todo bién.No me preocupa demasiado el asunto,pero el mensaje de error que me daba el propio programa de Nikon era que configurase el usb de la cámara como mass storage. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandos Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Lo que quería hacer exactamente era transferir unas curvas al Picture Control y desde la cámara me ha resultado imposible;si lo hago desde un lector de tarjetas todo bién.No me preocupa demasiado el asunto,pero el mensaje de error que me daba el propio programa de Nikon era que configurase el usb de la cámara como mass storage.Saludos. Si es Asi, no aparece la opcion del USB, !!! le di vuelta a todo el manual, como tu... y nada ..no esta....mas !!! Saludos .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.