Jump to content

D300s y USB...

Velillero

Publicaciones recomendadas

¿Ha desaparecido de la D300s la opción de configurar el puerto USB?...O estoy muy torpe o muy mayor pero no lo encuentro por ningún sitio,ni mirando el manual ni en los menus de la camara.

¡Ojo ,que me estoy refiriendo a la D300s no a la D300...en el manual de ésta última si que lo encuentro!

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quería hacer exactamente era transferir unas curvas al Picture Control y desde la cámara me ha resultado imposible;si lo hago desde un lector de tarjetas todo bién.No me preocupa demasiado el asunto,pero el mensaje de error que me daba el propio programa de Nikon era que configurase el usb de la cámara como mass storage.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que quería hacer exactamente era transferir unas curvas al Picture Control y desde la cámara me ha resultado imposible;si lo hago desde un lector de tarjetas todo bién.No me preocupa demasiado el asunto,pero el mensaje de error que me daba el propio programa de Nikon era que configurase el usb de la cámara como mass storage.

Saludos.

Si es Asi, no aparece la opcion del USB, !!! le di vuelta a todo el manual, como tu... y nada ..no esta....mas !!!

Saludos .-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...