fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Estimados compañeros: Me han ofrecido una D700 con un 85mm de los guapos a buen precio, esta oto está realizada con esos medios. Decirme como lo veis y si merece la pena la compra, no noto mucha diferencia con mi D40X y mis objetivos del KIT. Edito para poner la de la D40X con un objetivo del KIT. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Sera como la noche al dia, creeme. Compra compra compra !!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Es que tu eres muy bueno con la tuya. LA d700 la he probado y es la reina a isos altos. Otro problema que puedes tener es si tienes objetivos que vayan con esta, que es de sensor completo, si no, ve preparando un paston ... Por lo que veo en tu firma solo el Tamron iria sin recorte y los que tienes dx tendrias que usarlos recortados, con la perdida de megapixells. Suerte con la decision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Sera como la noche al dia, creeme. Compra compra compra !!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Toni Gracias por la respuesta, ¿pero dime como ves la foto? Está tirada en las mismas condiciones que otra que hice con la D40x y las veo o las encuentro iguales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Gracias por la respuesta, ¿pero dime como ves la foto? Está tirada en las mismas condiciones que otra que hice con la D40x y las veo o las encuentro iguales. Saludos. LA foto en esas condiciones no vas a apreciar casi diferencia, si esta bien iluminada, que de hecho lo esta con flash. LA diferencia sin flash y a isos altos, bueno altisimos, que los aguanta perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 LA foto en esas condiciones no vas a apreciar casi diferencia, si esta bien iluminada, que de hecho lo esta con flash.LA diferencia sin flash y a isos altos, bueno altisimos, que los aguanta perfectamente. Charly Mula me la dejó para hacer alguna prueba un día de los que pasó por Sevilla, a ISO1600 funcionaba de primera. Pero visto esta prueba no se que hacer... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Charly Mula me la dejó para hacer alguna prueba un día de los que pasó por Sevilla, a ISO1600 funcionaba de primera. Pero visto esta prueba no se que hacer... Saludos. Mira las fotos que hace MArio Rubio (marionikon) y ya tienes la respuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Mira las fotos que hace MArio Rubio (marionikon) y ya tienes la respuesta.... Bueno lo de Mario creo más bien que es por los calentones del sensor en largas exposiciones más que otra cosa, bueno y por el factor de recorte que no tiene y gana en angular, cosa que es lo que él necesita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Buenas Fernando Por lo que leo y veo es un aquí te pillo aquí te mato ¿no? Está sin trabajar apenas y encima es pequeña de tamaño con lo que la compresión debe haber hecho "estragos", así con todo eso, y no soy nada entendido, me pare que la cosa estça para que le pagues al tío y te la lleves del tirón. Yo desde luego la veo bien de luz, color, ruido, hombre, también entiedo que os estáis conociendo, supongo que con el roce surgirá el cariño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Si no le encuentras diferencia con la D40, yo no cambiaría ¿ para que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ¿Y cuanto te piden por la D700 y el 85?] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Y no le encuentro mucho sentido a tu pregunta,querido amigo,y más viniendo de tí que sabes de fotografía..Porque aunque no le veas mucha diferencia a una foto hecha con ámbas cámaras,¿qué tienen que ver una D700 con un 85 1.4 y una,con todos mis respetos,D40x con los objetivos del kit? Con el jugo que le has sacado y nos has mostrado a tu querida D40x, ansias me entran de ver lo que puedes hacer con la D700. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 De precios aun no hablamos nada, solo tengo la oferta de venta y de gustarme hablaremos de dinero o no. De todas formas mira que tenéis manía a los objetivos del kit, que no son una gran cosa yaaaaaaa, pero se pueden hacer fotos como esta que no creo que esté mal ¿no?, pues la realizada con la D40X es con la óptica del kit como digo y está igual de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Bueno lo de Mario creo más bien que es por los calentones del sensor en largas exposiciones más que otra cosa, bueno y por el factor de recorte que no tiene y gana en angular, cosa que es lo que él necesita. Saludos. Si precisamente lo de Mario lo decia por los fotones que hace y que le mete unas "frituras" de sensor a lo bestia con unos tiempos de exposicion tremendos y no ves ruido por ningun lado. Yo, sinceramente me tira para a atras el pasarme a formato completo el tema de los objetivos, Eso si, todo lo que compro ya hace tiempo que tienen que ser para formato completo, que antes o despues caere, que me conozco jajaja De todas maneras, miedo me das tu con una camara como la d700, sinceramente todo lo que he visto tuyo y es mucho ... es bueno. Pero claro, tu tienes mano, ojo y años de estar detras de un visor, que es lo mas importante, el equipo no tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 De precios aun no hablamos nada, solo tengo la oferta de venta y de gustarme hablaremos de dinero o no. De todas formas mira que tenéis manía a los objetivos del kit, que no son una gran cosa yaaaaaaa, pero se pueden hacer fotos como esta que no creo que esté mal ¿no?, pues la realizada con la D40X es con la óptica del kit como digo y está igual de bien. Que no hombre,que no es mi caso,que no le tengo manía a nadie.Volvemos a lo de siempre,a las enormes fotos que se pueden hacer con un equipo decentito y tu eres el más vivo ejemplo de ello. Pero es que las dos cámaras y ésos objetivos juegan en ligas muy diferentes,es a lo que iba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Si precisamente lo de Mario lo decia por los fotones que hace y que le mete unas "frituras" de sensor a lo bestia con unos tiempos de exposicion tremendos y no ves ruido por ningun lado.Yo, sinceramente me tira para a atras el pasarme a formato completo el tema de los objetivos, Eso si, todo lo que compro ya hace tiempo que tienen que ser para formato completo, que antes o despues caere, que me conozco jajaja De todas maneras, miedo me das tu con una camara como la d700, sinceramente todo lo que he visto tuyo y es mucho ... es bueno. Pero claro, tu tienes mano, ojo y años de estar detras de un visor, que es lo mas importante, el equipo no tanto. Pues es que yo toco todos los palos en la foto no solo nocturnas, ese es mi problema. Pierdo ópticas que aun no siendo buenas me cumplen y el factor de recorte. Mi maquina ya con 2 minutos de exposición se calienta, es un juguete y metí la pata al comprarla sinceramente, no es mala maquina pero ya poco después de comprarla se me quedó cortita la pobre. Sigo apostando por una D300 sin "S", por eso mis dudas supremas. Con la D40X no es que haga maravillas (soy muy malo como fotógrafo) pero me da el juego, lo malo es cuando quiero ISOS altos (muchas veces). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Que no hombre,que no es mi caso,que no le tengo manía a nadie.Volvemos a lo de siempre,a las enormes fotos que se pueden hacer con un equipo decentito y tu eres el más vivo ejemplo de ello.Pero es que las dos cámaras y ésos objetivos juegan en ligas muy diferentes,es a lo que iba. Hombre pues si claro no vamos a comparar ópticas que realmente es lo bueno y lo que te da calidad a la foto o no, pero la maquina es la herramienta que toma la foto y en ella van los ISOS altos, no en la óptica. Por eso mi posible cambio de maquina, si no fuera así buscaría una D80 o una D200 que están a mejor precio. Sobre todo una D200 aunque esté obsoleta, con poder manejarme con mis objetivos sin CPU me conformo y tener el fotómetro, más puntos de AF, etc..., pero me falla en el ISO alto. Es que siempre pasa igual compis y mira que me fastidia, tampoco es que se necesite más que una D40X para hacer fotos, fotos se hace con un cajón y un "cacho" de cristal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Venga Fernando di la verdad. Tú lo que le quieres es pillártela y no sabe como convencerte a ti mismo, ¡La conciencia que mala es!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Venga Fernando di la verdad. Tú lo que le quieres es pillártela y no sabe como convencerte a ti mismo, ¡La conciencia que mala es!!!!! No no que va por eso es el dilema, no creo que necesite tan buena maquina para hacer fotos, ni tan siquiera tan buena óptica.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola fernando....... Haber.... que hay algunas cosillas que se me escapan... jejeje.... Veo algunas cosas "rarillas" en las fotos que despues pasare a comentarte. Pero primero vamos por el tema de las camaras que me dices..... Si con una D700 con un 85 (el af 1.8??) no encuentras diferencia de calidad con el kit de la d40... es simplemente porque algo hay defectuoso. Y no me refiero a que la camara este mal, sino al objetivo con el que has disparado, que es el que te va a dar la calidad con las condiciones de disparo que tenias.... Para ese tipo de fotografia, en condiciones controladas te servira perfectamente esa D300 que tienes en mente (o incluso una d90...). Bueno, para ese tipo de fotos y para casi todas las que no necesites un iso extremadamente alto, que es donde esta la diferencia real entre las camaras FX y las DX (sea el modelo que sea....) Ahora bien.... si me permites dudar un poquitin.... jejejee..... Dudo que no notaras ninguna diferencia de calidad (al tamaño web seguro que no. Yo he subido fotos con el kit y dando saturacion y mascara de enfoque quedan cojonudas para la web.... ) Dudo que disparando tu a 34mm saques el mismo angulo que disparando una D700 con un 85mm... Dudo que disparando en el mismo momento no salgas delante del modelo en la foto con la d700... Dudo que si no es el mismo momento el modelo salga exactamente igual y con el mismo encuadre, sin absolutamente ninguna variacion en ninguna parte de la fotografia... Dudo que si es desde diferente angulo se puedan hacer dos fotos exactamente iguales.... Vamos..... dudas, dudas y mas dudas.... pero de lo que casi no dudo es de que es la misma foto, una mas saturada y con mas contraste que la otra..... y mas si miramos los exif de las fotos y vemos que en una efectivamente estan tus datos de camara y disparo..... y en la otra na de na.... han desaparecido.... jejjejeje.... He acertado????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 y mas si miramos los exif de las fotos y vemos que en una efectivamente estan tus datos de camara y disparo..... y en la otra na de na.... han desaparecido.... jejjejeje.... He acertado????? :) Eso fue lo primero que me mosqueo a mi pero, no creo que sea una prueba ¿no...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola fernando....... Haber.... que hay algunas cosillas que se me escapan... jejeje.... Veo algunas cosas "rarillas" en las fotos que despues pasare a comentarte. Pero primero vamos por el tema de las camaras que me dices..... Si con una D700 con un 85 (el af 1.8??) no encuentras diferencia de calidad con el kit de la d40... es simplemente porque algo hay defectuoso. Y no me refiero a que la camara este mal, sino al objetivo con el que has disparado, que es el que te va a dar la calidad con las condiciones de disparo que tenias.... Para ese tipo de fotografia, en condiciones controladas te servira perfectamente esa D300 que tienes en mente (o incluso una d90...). Bueno, para ese tipo de fotos y para casi todas las que no necesites un iso extremadamente alto, que es donde esta la diferencia real entre las camaras FX y las DX (sea el modelo que sea....) Ahora bien.... si me permites dudar un poquitin.... jejejee..... Dudo que no notaras ninguna diferencia de calidad (al tamaño web seguro que no. Yo he subido fotos con el kit y dando saturacion y mascara de enfoque quedan cojonudas para la web.... ) Dudo que disparando tu a 34mm saques el mismo angulo que disparando una D700 con un 85mm... Dudo que disparando en el mismo momento no salgas delante del modelo en la foto con la d700... Dudo que si no es el mismo momento el modelo salga exactamente igual y con el mismo encuadre, sin absolutamente ninguna variacion en ninguna parte de la fotografia... Dudo que si es desde diferente angulo se puedan hacer dos fotos exactamente iguales.... Vamos..... dudas, dudas y mas dudas.... pero de lo que casi no dudo es de que es la misma foto, una mas saturada y con mas contraste que la otra..... y mas si miramos los exif de las fotos y vemos que en una efectivamente estan tus datos de camara y disparo..... y en la otra na de na.... han desaparecido.... jejjejeje.... He acertado????? :) :) Fossy tío todo tiene su explicación, te pongo un MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Eso fue lo primero que me mosqueo a mi pero, no creo que sea una prueba ¿no...? Prueba con las cámaras, la foto va para el modelo que ya se la tengo metida en un DVD. Saludos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 El problema real es lo que dice Fossy, ¿hasta que punto para una foto controlada necesitamos más cámara? ¿Merece la pena o es mejor una D300 con o sin "S" e incluso una D90? Personalmente por los problemas con ópticas manuales sin CPU me decanto por la D300, creo que es una gran cámara muy valida para esto y para muchísimo más, trabaja bien con ISO alto (aunque no llegue al listón de la D700). Otra pregunta sería ¿es que un fotógrafo profesional no puede trabajar con una D40X? Y de ser que no puede ¿porqué no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Un fotografo profesional es un fotografo que cobra. Independientemente de vaya con una D3x o una compacta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.