carlos zagalo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 (editado) Pues eso.. que me he colado en una discoteca con la camara y ha salido esto... a ver que os parece. Saludos! Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/1.4 Lente: 50 mm ISO: 1250 Editado 27 de Mayo de 2010 por carlos zagalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Muy guapa la foto, parece un grafitti. Me gusta como destacan las siluetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Gracias jjhhoonn. La verdad es que a mi tambien me ha gustado el resultado, teniendo en cuenta que habia muy poca luz, y lo dificil que era enfocar (hasta me plantee subirla en el apartado de nocturna...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Parece una foto cualquiera echada un sabado noche de borrachera...no me gusta demasiado.. y no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Retiro lo dicho, disculpen. Editado 10 de Junio de 2010 por Breo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 En al disco? será en la disco no? Sinceramente no me gusta nada!Suerte chico!! A trabajar más el enfoque y la luz, deja mucho que desear este trabajo. Y no cuelgues cualquier cosa porque si. La motivación está dentro de nosotros no en lo que digan. Trabaja más, tomate esto enserio, o dedícate a otra cosa mariposa, es ofensivo para aquellos que llevamos años dedicándonos a este arte y lenguaje. Breo, los dos primeros parrafos correctos, los demas te pasaste mil pueblos, como q no cuelgue cualquie cosa por aqui? lo hara si le apetece y si te es tan ofensivo para ti ya sabes lo que tienes q hacer, parece ser que tu experiencia tan extensa en este arte no lo es tanto en humanidades, creo que deberias dedicarte mas a relaciones sociales, enriqueceras tu alma. La motivacion esta dentro de nosotros..... una frase tan vacia como tus palabras, analiza tus dotes de opinion y si no no,,,,,, A otra cosa mariposa !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Cada uno opina lo que le sugiere, no pretendo ofender. Siento no ser de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Cada uno opina lo que le sugiere, no pretendo ofender. Siento no ser de tu agrado. Cada uno opina lo que sugiere? No es problema de que me agrade o no, ya te dije que la primera parte de tu exposcion era correcta, critica, lo que aqui se busca principalmente, otra cosa es la falta de respeto, ofensiivo, esa palabra que tu utilizaste y que deberias aplicarte para futuros comentarios, para ti es ofensivo algo que no tenga el nivel profesional del que dices poseer por el tiempo en este arte, algo que que es subejitvo por otra parte, te aconsejo que moderes tu lenguaje y educacion para otros que no llevamos 20 años haciendo arte ni persiguiendo mariposas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Te pido disculpas a ti y tu compañero, no quiero crear ninguna guerra, me explique de mala manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Para mi esta foto tiene dos lecturas posibles: 1- Que se pretendiera conseguir este efecto, en cuyo caso conseguido queda, aunque personalmente no me gusta en absoluto, seria una buena imagen para una campaña contra las drogas. 2- Que simplemente salio esto cuando apretamos el disparador, en tal caso, la foto sigue sin gustarme, y ademas no tiene ningún merito, aunque sigue siendo buena para una campaña contra las drogas. Que conste que lo de la campaña anti droga lo digo en serio, porque ese efecto desenfocado y tan rico en azules da una impresión de lo mal que se puede pasar durante un mal "pedo". De todas formas como ya se ha dicho, todo es muy subjetivo, y si es verdad que tiene un cierto aire grafitero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Te pido disculpas a ti y tu compañero, no quiero crear ninguna guerra, me explique de mala manera.Un saludo. Disculpas aceptadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 A todo esto, la foto tampoco me dice nada, creo que como dice Tony en su segunda opcion. Es curiosa, eso me dice. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas