ALGARROBO Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Alguien tiene tiene este disparador u otro que valla bien para la d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 No se si para la D300 valdra o no que mas quisiera yo que saberlo mas que nada por tenerla. En un apartado del manual en el que habla de accesorios te especifica losaccesorios nikon compatibles. Yo lo tengo para mi modesta D40X y va de mmaravilla asi que si es compatible con tu D300 no te lo pienses, ademas de que tiene un precio ridiculo, unos 20 euros. Seguro que tardan mas en conseguirtelo que tu en sacar los 20 euros de la cartera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola Algarrobo! La D300 no lleva puerto de infrarrojos, pero a tal fin tiene un conector de 10 pin para conectarle un control externo, bien por cable, bien por radio. Yo tengo uno similar a este que pongo ahora en el enlace y me va genial, unos 20 euritos por ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 La D300 no lleva puerto de infrarrojos, pero a tal fin tiene un conector de 10 pin para conectarle un control externo, bien por cable, bien por radio. Yo tengo uno similar a este que pongo ahora en el enlace y me va genial, unos 20 euritos por ebay. Hola avarand,ayer me compré el MC 30 Y el ML-3 el primero va genial lo peor para mi es meterlo en los 10 pins entre la goma y los deditos que tengo me las veo y me las deseo para enroscar el seguro que lleva pero pero una vez puesto muy bien ayer de madrugada lo estuve probando y ma muy bien . En cuanto al otro no funciona , no se enciende ninguna luz cuando le das, es como si la pila estuviera gastada, leete el manual de instrucciones en la pagina 368 abajo de todo ay pone que si que lleva lo que pasa que el mando no va. Tambien me e pillao el MANFROTTO 190 XB Y LA ROTULA 840 RC2 lo e estado probando hoy por salou en los acantilados y anoche como te comentaba antes en el piso y la verdad que va muy bien ,cuando pueda las pasaré al pc a ver como se ven. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Por si te vale de algo, me compré en e-bay Un clónico al MC-36 ( Unos 150 ? el original) por 33 ? puesto en casa. De hecho, estoy casi seguro de que es el mismo aparato que el nikon, que los debe mandar fabricar a un tercero. Aparte el MC-36 es también un disparador a intervalos de fácil programación. Aqui te envío un link. no es exactamente la tienda en que lo compré, pero el modelo parece el mismo. Saludos:José http://cgi.ebay.es/Phottx-Timer-Remote-N1-...ksid=p1638.m122 PD: Una cosa estupenda, es que si no usas el programador a intervalos, funciona sin pilas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.