nnunnia Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 HOLA MI NOMEBRE ÉS NURIA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NECESITO OPINIÓN DE QUIENES DOMINAÍS NIKON, ME HAN OFRECIDO UNA D70S POR 300 EUROS, TIENE 2 AÑOS Y LA HA USADO UN PROFESSIONAL DE FOTOGRAFÍA. PERO FRANCAMENTE VOY MUY PERDIDA, ME APETECE COMPRARME UNA CAMARA QUE ESTÉ BIEN PARA INICIARME EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA DE FORMA UN POCO MÁS "PROFESSIONAL" PERO SIN SERLO. PLEASE, ME PODEÍS DECÍR QUE OS PARECE?? MIL THANKS POR ANTICIPADO!! BSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ola y bienvenida Nuria este es un foro para presentacion para este tipode preguntas tienes el foro PRESS F1 te contesto en un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.