Filibe Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola a todos, ésta foto pertenece a mi primera sesión con modelo. Está realizada de una forma un poco precaria, pero tenías ganas de empezar. La sesión la realice en un hotel, y el equipo fué muy básico, pues al que yo tengo, sólo pude añadirle un bricoparaguas (un paraguas de los chinos, quitandole la tela y poniéndole un trozo de cortina de baño), atado a un flexo de luz (de esos que se ponen en el escritorio) y acoplándole al brazo del flexo mi flash, a todo ésto, el flexo lo "até" auna silla. Bueno, éste es el resultado (bueno, uno de ellos, abrá más) y espero vuestras críticas. Por cierto, la modelo se llama Sasha, a la cual le doy las gracias por confiar en mi, y por darme la oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 No está nada mal, la posición de la toma cenital la he considerado siempre algo arriesgada. He de decirte que has conseguido una imagen muy intersante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 (editado) La pose es original, también decirte que veo mucha calidad en la fotografía. saludos Editado 27 de Mayo de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola Filibe, después de leer tus peripecias con el bricolaje, no tengo por menos que felicitarte por la iluminación, me parece correcta. Pero no así el encuadre y el fondo elegido, el encuadre me fuerza a querer enderezar la imagen de una forma instintiva y el color sofá tan azúl no lo veo con el vestuario de la modelo, supongo que tendrás más de la sesión, podrías poner alguna. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filibe Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) No está nada mal, la posición de la toma cenital la he considerado siempre algo arriesgada. He de decirte que has conseguido una imagen muy intersante. Saludos Gracias por comentar, Gavica. Editado 30 de Mayo de 2010 por Filibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filibe Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) La pose es original, también decirte que veo mucha calidad en la fotografía. saludos GRacias, Ausias Editado 30 de Mayo de 2010 por Filibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filibe Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Hola Filibe, después de leer tus peripecias con el bricolaje, no tengo por menos que felicitarte por la iluminación, me parece correcta. Pero no así el encuadre y el fondo elegido, el encuadre me fuerza a querer enderezar la imagen de una forma instintiva y el color sofá tan azúl no lo veo con el vestuario de la modelo, supongo que tendrás más de la sesión, podrías poner alguna. Saludos!! Gracias por todo, Piña. Respecto al color del sofá, como explico, es en un hotel, con lo cual, las posibilidades de cambio de atrezzo no eran posibles, y la chica quiso fotos con traje de noche. Editado 30 de Mayo de 2010 por Filibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas