cachirri Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 panoramica realizada con 6 fotos en vertical, espero que os guste Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D90 Exposición: 0.001s (1/800) Focal Length: 18.00mm F/Stop: f/3.482 ISO Speed: ISO800 Exposure Bias: 0.00 EV para ver la PANORAMICA (tamaño original) en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo creo que te has quedado corto en el encuadre porque el camino en la parte de abajo está cortado y sin embargo tienes margen de sobra en el cielo para hberlo solucionado. El matorral de la derecha distrae bastante la atención. El colorido de las nubes y el cielo le veo bastante mas natural que el de las montañas. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Declaro que soy un forofo de cualquier "sierra" y esta también me gusta. He visto la foto a tamaño natural y gana muchisimo, ya que en la que se reproduce aquí se nota la falta de detalle. Para mi lo unico que en principio quitaria es el tendido electrico y la torre que sale en primer termino de la fotografia, todo lo demás me parece bien, incluidad las tonalidades de cada uno de los elementos que aparecen. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas