SANTOSMR Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Este es el aspecto que presentaba la Plaza de San Pedro el domingo 4 de Abril de 2010, a pesar de la lluvia. Desconozco cuanta gente había con intención de oir la Bendición Urbi et Orbi y cuanta gente de turismo pero ahí había que estar o, al menos, intentarlo. Los datos exif son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/8.0 Lente: 22 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Date and Time (Original): 2010:04:04 09:37:25+02:00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Romática escena no regala el Sr. Santos. La pena es la tristeza de día, que ha hecho que el procesado se quede unh poco plano, esa luz tan gris seguro que es la culpable de todo ello, conociéndote tu obra, seguro que te has devanado la sesera para mitigar ese punto en contra. Y esto es para ser quisiquilloso, la esquina de la dercha, la veo un pelín caida, pero vamos que es nada... El toquecito azul de los vaqueros me parece un acierto a ese día tan apagado. Se agradece ver una toma diferente de la "plazuela", al menos para los que no la conocemos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Romática escena no regala el Sr. Santos.La pena es la tristeza de día, que ha hecho que el procesado se quede unh poco plano, esa luz tan gris seguro que es la culpable de todo ello, conociéndote tu obra, seguro que te has devanado la sesera para mitigar ese punto en contra. Y esto es para ser quisiquilloso, la esquina de la dercha, la veo un pelín caida, pero vamos que es nada... El toquecito azul de los vaqueros me parece un acierto a ese día tan apagado. Se agradece ver una toma diferente de la "plazuela", al menos para los que no la conocemos. Un abrazo. Gracias Antonio por pasarte. La verdad es que fue el único día que nos llovío pero la tradición decía que estando en Roma el Domingo Santo no quedaba mas remedio que acercarse hasta donde la gente lo permitiera. Al estar lloviendo poco podía hacer, en una mano el paraguas y en la otra la cámara. No es una foto de la que esté muy satisfecho pero me apetecía conocer la opinión de otras personas y parece que apenas llama la atención. En fin que le vamos a hacer, no siempre se acierta. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Me gusta la toma y le da mas alegria a la foto tras la lluvia ese tono azul del pantalon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me gusta la toma y le da mas alegria a la foto tras la lluvia ese tono azul del pantalon Gracias por opinar. La verdad es que el día no acompañó en absoluto y fue una pena. A esta toma estuve dándole muchas vueltas y al principio me decanté por dejar en color los paraguas pero al final decidí esta otra composición. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas