Jump to content

Pinguino en Punta Tombo

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey Bach la foto no la has hecho tu eh ;););) , bueno bromas aparte me encanta ese cielo y la curvatura del horizonte, pobre pinguino lo habeis pillado inspecionando sus partes traseras, desde luego ya no hay intimidad ninguna ;) . Bach menudos viajes te pegas, seguro que tienes algun primer plano de ese pinguino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el pinguino es el del centro de la foto eh.

La foto la hizo mi mujer que es una experta y le encanta la fotografía como a mí.

Si tengo fotos del pinguino en primer plano, intentaré esta noche o mañana subir una.

Gracias por verla

Juan

Enlace al comentario

Cual llevas colgada del cuello Juan? La D2X?

Saludos,

Walde

Walder, la foto está hecha por mi mujer con la D200 y el ojo de pez, yo estoy filmando en video y efectivamente llevo la D2 X colgada al cuello ya que como és ligerita de peso, no se nota.....

Gracias por pasarte

Juan

Enlace al comentario

Estuviste por Argentina?? me hubieras dicho !!! hay un monton de lugares por aca donde tenes que ir si o si !! y por ahi no son lugares muy conocidos, pero si lugares unicos que vale la pena conocer !! si pensas volver, pasame un mail y la seguimos por privado !!

Greg

Enlace al comentario

Estuviste por Argentina?? me hubieras dicho !!! hay un monton de lugares por aca donde tenes que ir si o si !! y por ahi no son lugares muy conocidos, pero si lugares unicos que vale la pena conocer !! si pensas volver, pasame un mail y la seguimos por privado !!

Greg

Gracias por tu invitación.Si podemos volver te lo indico por privado.

Juan

Enlace al comentario

Las ilusiones de mi vida son ver en persona y en sus medios naturales a un pingüino a un oso polar.

Os felicito a ti y a tu mujer por la foto que es bonita y simpática

Mulcorán, el título es claro "un pinguino".

En esta reserva la cifra estimada es de 200.000 pingüinos.

Nosotros amamos los animales y la naturaleza y es nuestro hobby fotografiarlos.

Los osos creo que , nosotros al menos, no los veremos, pero si hemos visto gran cantidad de paisaje y animales.

Gracias por verla.

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muy buena la foto...me gusta mucho el encuadre, a pesar de haber bastantes cosas el prota es el pingüino...

enhorabuena a tu mujer...!!!

muy bonita...

saludos

h

Enlace al comentario

muy buena la foto...me gusta mucho el encuadre, a pesar de haber bastantes cosas el prota es el pingüino...

enhorabuena a tu mujer...!!!

muy bonita...

saludos

h

Gracias Hector, y también de parte de mi mujer.

Ella es una amante de la fotografía y sus fotos se conocen por su punto de imaginación.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario