Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Espero que os guste. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hey Bach la foto no la has hecho tu eh , bueno bromas aparte me encanta ese cielo y la curvatura del horizonte, pobre pinguino lo habeis pillado inspecionando sus partes traseras, desde luego ya no hay intimidad ninguna . Bach menudos viajes te pegas, seguro que tienes algun primer plano de ese pinguino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola, el pinguino es el del centro de la foto eh. La foto la hizo mi mujer que es una experta y le encanta la fotografía como a mí. Si tengo fotos del pinguino en primer plano, intentaré esta noche o mañana subir una. Gracias por verla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Cual llevas colgada del cuello Juan? La D2X? Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Cual llevas colgada del cuello Juan? La D2X? Saludos, Walde Walder, la foto está hecha por mi mujer con la D200 y el ojo de pez, yo estoy filmando en video y efectivamente llevo la D2 X colgada al cuello ya que como és ligerita de peso, no se nota..... Gracias por pasarte Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Estuviste por Argentina?? me hubieras dicho !!! hay un monton de lugares por aca donde tenes que ir si o si !! y por ahi no son lugares muy conocidos, pero si lugares unicos que vale la pena conocer !! si pensas volver, pasame un mail y la seguimos por privado !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Estuviste por Argentina?? me hubieras dicho !!! hay un monton de lugares por aca donde tenes que ir si o si !! y por ahi no son lugares muy conocidos, pero si lugares unicos que vale la pena conocer !! si pensas volver, pasame un mail y la seguimos por privado !! Greg Gracias por tu invitación.Si podemos volver te lo indico por privado. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Me parece una foto muy original, y tu, todo un reportero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Me parece una foto muy original, y tu, todo un reportero. saludos Gracias Guille por pasarte a verla. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Las ilusiones de mi vida son ver en persona y en sus medios naturales a un pingüino a un oso polar. Os felicito a ti y a tu mujer por la foto que es bonita y simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Las ilusiones de mi vida son ver en persona y en sus medios naturales a un pingüino a un oso polar.Os felicito a ti y a tu mujer por la foto que es bonita y simpática Mulcorán, el título es claro "un pinguino". En esta reserva la cifra estimada es de 200.000 pingüinos. Nosotros amamos los animales y la naturaleza y es nuestro hobby fotografiarlos. Los osos creo que , nosotros al menos, no los veremos, pero si hemos visto gran cantidad de paisaje y animales. Gracias por verla. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Felicidades por el viaje! y felicidades a tu mujer, es una foto muy divertida! Mònica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 muy buena la foto...me gusta mucho el encuadre, a pesar de haber bastantes cosas el prota es el pingüino... enhorabuena a tu mujer...!!! muy bonita... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 muy buena la foto...me gusta mucho el encuadre, a pesar de haber bastantes cosas el prota es el pingüino... enhorabuena a tu mujer...!!! muy bonita... saludos h Gracias Hector, y también de parte de mi mujer. Ella es una amante de la fotografía y sus fotos se conocen por su punto de imaginación. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas