jjhhoonn Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola a todos. Estoy a punto de comparme este flash y desaria si algun@ lo tiene me acabe de convencer para luego no arrepentirme. He oido muy buenos comentarios y ademas tambien estea su magnifico precio, unido a su compatibilidad con mi D90. Tambien agradeceria consejo de donde comprarlo, ya que solo lo he visto en martin-iglesias.com por € 263 iva y envio incluido. Gracias a todos los forer@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hispalis99 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola a todos.Estoy a punto de comparme este flash y desaria si algun@ lo tiene me acabe de convencer para luego no arrepentirme. He oido muy buenos comentarios y ademas tambien estea su magnifico precio, unido a su compatibilidad con mi D90. Tambien agradeceria consejo de donde comprarlo, ya que solo lo he visto en martin-iglesias.com por € 263 iva y envio incluido. Gracias a todos los forer@s. yo tambien, quiero comprarlo, ayer lo vi en mediamrkt 249 euros, pero he visto comentarios que todos estan muy contento e incluso en la revista digital foto, hace buenos valoraciones, en cuanto calidad/precio, pero el unico incoveniente es que es ruidoso cuando hace el zoom del flash, al final iré a por el sb900 o el metz 58, antes de que llegue julio ya que subirá el IVA, saludos y buenas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hombre pues si solo te echa para atras el ruido , y teniendo en cuenta que el sb es 200€ mas caro, tu mismo.La verdad nadie discute la fiablilidad del sb900 pero tambien debes pensar el uso que vas a darle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 aqui lo tienes por 200 € http://cgi.ebay.es/NISSIN-Speedlite-Di866-...=item563c3bd52f Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logotipo18 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 MIRA EN FOTOLAB ES UN POCO MAS BARATO. http://www.fotolab30.com/xcart/customer/Fl...866-p-7429.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hispalis99 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hombre pues si solo te echa para atras el ruido , y teniendo en cuenta que el sb es 200€ mas caro, tu mismo.La verdad nadie discute la fiablilidad del sb900 pero tambien debes pensar el uso que vas a darle. Hombre yo voy a utilizar en ocasiones especiales, pero mas tarde cuando mi nene crezcan, pues empezaré a viajar, y si voy a utilizar mucho el flash, y además en Sevilla, dia 28 de agosto carrera nocturna de la vuelta a España, en esta ocasión no me lo voy a perder, y tambien quiero comprar un objetivo, y no sé cual escoger, tengo una d300s, y todavia practicando,. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Mira, ni te lo pienses tio. Ese flash es una autentica maravilla. Que hace ruido al hacer zoom? Y cual no lo hace? Es un poco mas ruidoso pero tampoco molesta mucho. Salvo por algunas cosas, como el rango focal, está a la altura del sb-900 y vale la mitad!!! Por lo tanto por lo que cuesta el sb-900 te puedes comprar 2 Nissin Con decirte que tengo el sb-600 y no tiene ni punto de comparación. Eso si, tiene tantas cosas y opciones que si no utilizas el flash profesionalmente, probablemente ni las uses. De verdad tio, casi no merece la pena que te compres el sb-900, es casi tan bueno como él y mejor que el Metz Af-58. Vi no hace mucho una comparativa de fotos con el 530 de Canon( el mas sofisticado de esa marca) y te puedo asegurar que las comparaciones dejaban a este ultimo a la altura del betún. Y te preguntarás: Si es tan bueno, porque vale tan barato? Pues hijo, es un misterio Subo una foto que hice recientemente con este flash. En TTL, con el cabezal recto hacia el techo y la tarjeta reflectora subida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hispalis99 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Mira, ni te lo pienses tio. Ese flash es una autentica maravilla. Que hace ruido al hacer zoom? Y cual no lo hace? Es un poco mas ruidoso pero tampoco molesta mucho. Salvo por algunas cosas, como el rango focal, está a la altura del sb-900 y vale la mitad!!! Por lo tanto por lo que cuesta el sb-900 te puedes comprar 2 Nissin Con decirte que tengo el sb-600 y no tiene ni punto de comparación. Eso si, tiene tantas cosas y opciones que si no utilizas el flash profesionalmente, probablemente ni las uses. De verdad tio, casi no merece la pena que te compres el sb-900, es casi tan bueno como él y mejor que el Metz Af-58. Vi no hace mucho una comparativa de fotos con el 530 de Canon( el mas sofisticado de esa marca) y te puedo asegurar que las comparaciones dejaban a este ultimo a la altura del betún. Y te preguntarás: Si es tan bueno, porque vale tan barato? Pues hijo, es un misterio Subo una foto que hice recientemente con este flash. En TTL, con el cabezal recto hacia el techo y la tarjeta reflectora subida. me ha gustado y me has convencido, en fin compraré el flash y ya pondré una foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 me ha gustado y me has convencido, en fin compraré el flash y ya pondré una foto.saludos Me alegro haberte convencido. Mirate en esta web: http://www.elephant-e.com Con portes incluidos cuesta unos 190 € Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Estoy detras de un metz 48 Af-1, por lo que veo, ¿Me aconsejais este antes que el metz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Estoy detras de un metz 48 Af-1, por lo que veo, ¿Me aconsejais este antes que el metz? Este Nissin está incluso algo por encima del Metz AF-58, osea que ni lo dudes. Por cierto, su número guía es 60 por si no lo sabiais. Bastante generoso creo yo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Por cierto, su número guía es 60 por si no lo sabiais. Bastante generoso creo yo Permiteme una pequeña puntualización. El número guía de este flash a ISO 100 y 35mm es de 40. El NG=60 solo es en caso del zoom a su máxima distancia, 105mm. Fuente: Nissin Di866 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Permiteme una pequeña puntualización. El número guía de este flash a ISO 100 y 35mm es de 40. El NG=60 solo es en caso del zoom a su máxima distancia, 105mm. Fuente: Nissin Di866 Efectivamente, ya lo sabia. Pido disculpas por no haberlo puntualizado. Igualmente creo que está bastante bien. Muchas gracias por la puntualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Efectivamente, ya lo sabia. Pido disculpas por no haberlo puntualizado. Igualmente creo que está bastante bien. Muchas gracias por la puntualización. Desde luego que está bien, pero es un número muy similar al del SB-800 y SB-900. Y el número por si solo no es comparable si no se dice en que condiciones está tomado. Seguro que es muy fácil de hacer un flash con un número quía muy elevado... si concentras lo suficiente el haz de luz, lo que tampoco es muy útil. Yo es que soy de la liga que todos los números guía deberían darse en condiciones estándar, sean cuales sean (aunque creo que las mas habituales son a ISO 100 y 35mm de ángulo de luz en distancia focal equivalente a un sensor de 35mm). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Desde luego que está bien, pero es un número muy similar al del SB-800 y SB-900. Y el número por si solo no es comparable si no se dice en que condiciones está tomado. Seguro que es muy fácil de hacer un flash con un número quía muy elevado... si concentras lo suficiente el haz de luz, lo que tampoco es muy útil.Yo es que soy de la liga que todos los números guía deberían darse en condiciones estándar, sean cuales sean (aunque creo que las mas habituales son a ISO 100 y 35mm de ángulo de luz en distancia focal equivalente a un sensor de 35mm). Estoy de acuerdo contigo. Por lo demas, nunca dije que este flash era mejor que el sb-800 o 900, simplemente dije que estaba casi a su altura, y encima por ese precio..... no hay ni que pensarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Yo lo he comprado en la tienda de elephant que ponen mas arriba, pero lo que pasa es que no me han mandado el correo con los datos del pedido para poder pagarlo. Otra cosa que no entiendo es el tema del iva, me sale por 190 puesto en casa, me imagino que a eso hay que sumarle el iva cuando llegue y pagarlo y luego eso es lo que mandas a la tienda para que te lo reintegren, ¿ estoy equivocado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Yo lo he comprado en la tienda de elephant que ponen mas arriba, pero lo que pasa es que no me han mandado el correo con los datos del pedido para poder pagarlo.Otra cosa que no entiendo es el tema del iva, me sale por 190 puesto en casa, me imagino que a eso hay que sumarle el iva cuando llegue y pagarlo y luego eso es lo que mandas a la tienda para que te lo reintegren, ¿ estoy equivocado? Efectivamente, estás equivocado. En mi caso pagué el artículo mediante transferencia bancaria y lo que pagué es justamente el coste del mismo mas el porte. Total unos 190€ con algo. No te preocupes, no hay que pagar ni IVA ni cuota de aduanas, de eso ya se encargan ellos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos, han sido de gran ayuda. Lo he comprado en fotovega (Malaga), muy buen servicio, por 249 € todo incluido. Espero aprovecharlo al máximo con vuestros consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Efectivamente, estás equivocado. En mi caso pagué el artículo mediante transferencia bancaria y lo que pagué es justamente el coste del mismo mas el porte. Total unos 190€ con algo. No te preocupes, no hay que pagar ni IVA ni cuota de aduanas, de eso ya se encargan ellos Un saludo Gracias, lo que no me llega aun es el mensaje para poder hacerle el ingreso, los he llamado, me lo han vuelto a reenviar a dos correos míos para aun no viene, ya llegara. Si me ha comentado como va lo del iva, pero me dice que en principio es difícil que me pase, si es así, se lo digo a ellos y me lo devuelven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos, han sido de gran ayuda. Lo he comprado en fotovega (Malaga), muy buen servicio, por 249 € todo incluido. Espero aprovecharlo al máximo con vuestros consejos. Un saludo. Hola, También miré en Fotovega, que lo tengo al lado y lo podía comprar directamente en la tienda. Pero como ves, me salía como 50 o 60 € mas caro. Así que lo pedí a Elephant. Igualmente Fotovega tiene bastantes cosas y, como bien has dicho, da muy buen servicio. Nos gustaría que nos contaras tus progresos con el flash, que te parece, su rendimiento, etc.... A mi por el momento me va fabulosamente bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Para los que lo tienen o lo conocen sabriais decirme si tambien tienen la funcion de flash maestro para disparar por ejemplo mi sb600,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Para los que lo tienen o lo conocen sabriais decirme si tambien tienen la funcion de flash maestro para disparar por ejemplo mi sb600,muchas gracias Por supuesto que si, faltaría mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Bueno, pues yo lo pague ayer, esperando ansioso que llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 A mi me ha llegado esta misma tarde. A ver si puedo probarl mañana mismo. Sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 25 de Junio de 2010 Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 A mi me acaba de llegar, lo pague el lunes y hoy viernes antes de las 12 esta en casa, ahora a probarlo, tiene muy buena pinta, ya veremos que tal. Bueno, edito un poco, acabo de ponerlo en la cámara, todo parece que perfecto, un poco el ruido que ya hemos comentado del zoom, pero una pregunta para los que lo tienen, me hace un ruido, como si fuese un chisporroteo, distinto al pequeño pitido que hace, ¿os pasa a vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.