basi9ºpasajero Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 (editado) !Bueno¡ Después de tanto tiempo de dar vueltas por este foro donde tanto habito me he decidido a subir esta foto. Pertenece a una serie de la que no estoy nada contento pero de la que creo que puedo salvar esta. Agradeceria vuestros comentarios. los datos son: distancia focal: 85mm. apertura f5,6 vel. obturación:1/25 medición en promedio ponderado y exposición manual. Editado 29 de Mayo de 2010 por basi9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 (editado) A mi personalmente me gusta. Puedes poner los datos( iso, focal...)? Editado 29 de Mayo de 2010 por CarlosdeRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 !hola Carlos de Rioja¡ Me alegro que te guste. Lo cierto es que dudé si poner los datos o no y al final no sé porque no lo hice¿?. Así que ahora te los pongo. Ahora que me doy cuenta el iso fué 200. Gracias por opinar. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Sin entrar en temas técnicos desde luego la foto como tal me gusta y me gusta mucho. Enhorabuena por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 !hola van shan¡ Gracias por pasarte y por opinar. Me alegra que te guste, eso nos anima mucho a los que subimos fotos al foro. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas