iblitz Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Si bien las torres de alta tensión no son mi tema favorito, he montado demasiadas y me he pasado demasiadas horas subido, debo confesarte que la foto está chula, yo hubiera empleado un diafragma más abierto para tener enfocada la torre y detrás desenfocado y darle asi más énfasis a la torre que has fotografiado, es una cuestión subjetiva y mi forma de ver la foto, lo que si haría es darle más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iblitz Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Gracias por comentar, Toni. Lo del contraste y la intensidad de color es algo que me lleva loco: tengo dos pantallas y no consigo ver lo mismo en las dos; segun el navegador que utilizes se ve más oscura o menos; si la subes a Picasa o Flickr también se ve diferente; si estas en Mac OSX o en Windows,... En cuanto a las torres a de ser duro, precisamente la del fondo la vi montar hace cosa de un mes y había un despliege de gente espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Tenemos el mismo problema, el otro día me pasé por una tienda de fotografía para mirar unos aparatejos para graduar los parámetros del monitor, según me explicó el vendedor, muy honrado por cierto, lo primero que tienes que tener es un monitor pata negra en el que se pueda graduar absolutamente todo, en segundo lugar una temperatura de luz en el lugar de trabajo determinada y a partir de ahi empiezas a graduar el monitor, todo eso y 140 euros del ala. Por ahora con que me guste a mi en mi monitor me basta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iblitz Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 El problema es cuando la dejas a tu gusto en tu ordenador y un día la ves en otra máquina, super oscura, y te quedas a cuadros delante de un amigo: "pues en mi casa se veía bien" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 A mí la foto me parece chulísima (bueno, en mi monitor al menos se ve chulísima). Parece casi humana la torre, como una gran dama diciendo: "Aquí estoy yo y cuidadito con todo el que se me ponga por delante". Y con las "torrecitas" hijas que se ven al fondo, aún se refuerza más este aire "maternal". Lo reconozco: puede que está un tanto perjudicada por el fin de semana y vea cosas raras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iblitz Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 No había visto yo el lado maternal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas