Jump to content

Lunita lunota!!

Riesgo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros nikonistas, me paso por aqui para aportarles una foto de la luna (mi primer foto de la señora) jejeje.

No soy un profesional ni mucho menos, por eso les pido que me digas con sinceridad si al meenos la he hecho bien xD (tampoco le pidan tanto a mi objetivo que es uno baratito)

Ahi les va :P.

Nikon D90 con Nikkor 70-210 mm D

0,005 sec (1/200), f/10, a 210mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Encima es un recorte de la foto original jeje :P

4649170392_cb41ab4173_b.jpg

nota: la imagen noe stá procesada... solo convertida a JPG mediante el NX2 :P. Creo que no hace falta procesar, no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para fotografiar a la sra luna hace falta otro objetivo , con los normales si no usas un TC no sacarás gran cosa

La veo muy centrada , buscar un encuadre de esta chica es muy jodio , ya hay un montón de ella , una vez has sacado una ...ya la tienes vistas todas , siempre es la misma ,de ahi monotomia ..no se si me explico

un saludo

Enlace al comentario

Tal cual está me recuerda la bandera de japón :clapping:

A mi me encantaría tener el equipo necesario para poder sacar una fotografía mas cercana aún de lo que la sacaste tú, eso permitiría jugar mas con la composición... Creo que hace falta uno de 300mm pero a ver qué bolsillo de desempleado lo soporta :saludar:

Enlace al comentario

Tal cual está me recuerda la bandera de japón :clapping:

A mi me encantaría tener el equipo necesario para poder sacar una fotografía mas cercana aún de lo que la sacaste tú, eso permitiría jugar mas con la composición... Creo que hace falta uno de 300mm pero a ver qué bolsillo de desempleado lo soporta :saludar:

Jajajaja, tienes razon amigo.. Hace falta como minimo una 300 o 400 mm para sacar una foto decente... pero en fin, yo con mi 70-210 he sacado esto xD.

Algun dia!!!!! sacaré una foto de la luna que sea decente xDDD es una promesa!!

Enlace al comentario

pillaté un TC 2 y se lo acoplas a tu objetivo ya veras la diferncia de acercamiento

saludos

Creo que te haré caso :lol:. Y gracias a todos por vuestros comentarios jejeje.

La verdad es que la foto la hice por probar el 70-210 D :) y para ser un modelo antiguo no es nada malo, aunque creo que compraré un 70-300mm VR.

Saludos a todos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...