Maria Rosa Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Buenos dias, Por fin (lo digo con la boca pequeña, pq sé que me acarrearà problemas, como mínimo, hasta que consiga dominarla ) he cmprado la D90 y un objetivo 18-55 AF-S DX 3.5-5.6G VR. -Jo, que vengo de una analògica Nikon F801, ja dispongo de 3 objetivos compatibles. En la tienda donde la adquirí me dijeron que para validar las garantias havia de registrarme en NikonistasClub, cosa que ya hice i conseguí mi nº y mi password. Entendi que el siguiente paso era introducir en la gestión de productos los datos de ambas garantias, pero, sólo conseguí introducir los de la cámara pq, efectivamente, aparece en la selección de producto y por el contrario (debido a que no aparece en la selección de producto) no pude introducir los datos del objetivo. No sé si esta introducción es imprescindible antes de que mande las fotocopias de las citadas garantias + el tíket de compra a Nikonistas o independientemente de su introducción las he de mandar ??? Ésto, sin llegar a tocar la cámara. Ya me puedo imaginar lo que pasarà en cuanto la "manosee" Os agradeceré cualquier experiència al respecto -creo que este es un trámite obligado? Agradable y fotográfico fin de semana. Maria Rosa PD: Que envidia no poder decir lo mismo, aunqué todo LLEGA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Buenos dias, Por fin (lo digo con la boca pequeña, pq sé que me acarrearà problemas, como mínimo, hasta que consiga dominarla ) he cmprado la D90 y un objetivo 18-55 AF-S DX 3.5-5.6G VR. -Jo, que vengo de una analògica Nikon F801, ja dispongo de 3 objetivos compatibles. En la tienda donde la adquirí me dijeron que para validar las garantias havia de registrarme en NikonistasClub, cosa que ya hice i conseguí mi nº y mi password. Entendi que el siguiente paso era introducir en la gestión de productos los datos de ambas garantias, pero, sólo conseguí introducir los de la cámara pq, efectivamente, aparece en la selección de producto y por el contrario (debido a que no aparece en la selección de producto) no pude introducir los datos del objetivo. No sé si esta introducción es imprescindible antes de que mande las fotocopias de las citadas garantias + el tíket de compra a Nikonistas o independientemente de su introducción las he de mandar ??? Ésto, sin llegar a tocar la cámara. Ya me puedo imaginar lo que pasarà en cuanto la "manosee" Os agradeceré cualquier experiència al respecto -creo que este es un trámite obligado? Agradable y fotográfico fin de semana. Maria Rosa PD: Que envidia no poder decir lo mismo, aunqué todo LLEGA!!! No entiendo lo que te han explicado en la tienda porque no es obligatorio registrar la camara en el club nikonistas para hacer valida la garantia. Lo unico de que te valo es aparte de para acceder a promos,infos y poco mas,para saber que tu camara si es de finicon con lo que si tienes sat en españa. Tu no tienes que mandar a nikon,ni factura ni hoja de garantias (excepto si eres beneficiaria de la garantia extendida),guardas todo y punto y ojala no tengas que usarlo. En la pagina del club solo dejan registrar las camaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Léete el manual. Usa tarjetas SDHC Class6. Aprovecha los actuales cursos de Nikonistas en Madrid y Barcelona, si puedes. Son gratuitos y te guiarán para coger el detalles de los aspectos más importantes de la cámara. Si estás acostumbrada a la edición fotográfica, dispara en RAW y bájate el Capture NX 2 para que veas las maravillas que se pueden hacer con las fotos. Y dispara, dispara y dispara. Disfrútala, con paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Entendi que el siguiente paso era introducir en la gestión de productos los datos de ambas garantias, pero, sólo conseguí introducir los de la cámara pq, efectivamente, aparece en la selección de producto y por el contrario (debido a que no aparece en la selección de producto) no pude introducir los datos del objetivo. No sé si esta introducción es imprescindible antes de que mande las fotocopias de las citadas garantias + el tíket de compra a Nikonistas o independientemente de su introducción las he de mandar ??? Ésto, sin llegar a tocar la cámara. Ya me puedo imaginar lo que pasarà en cuanto la "manosee" Os agradeceré cualquier experiència al respecto -creo que este es un trámite obligado? holas Maria Rosa, pues, efectivamente, los objetivos de kit no se pueden "registrar" de forma independiente para ampliarles la garantia, y ademAs, a fecha de hoy, y q yo sepa, q me corrijan los q saben q para eso estamos en el foro q corresponde, ya no sirve de nada mandar las fotocopias de nada, a menos q sea de objetivos nuevos comprados por separado, y solo hasta diciembre de este año. Es decir, los dos años de garantia q por ley cualquier producto debe tener los tenemos con carta o sin carta, aunq la carta nos la ampliaba a cinco años ( y con unas cuantas condiciones, como q solo serA para mano de obra y n0 repuestos, y no aplicable a aquel material q se vaya a destinar a uso profesional ) pero desde Febrero de este año en curso ya no se aplica a las cAmaras pues eso, q nos lo aclaren... s2 y bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola de nuevo, Gracias a todos por vuestra amabilidad. Como en la tienda me aconsejaron que sobre la gestión de la garantia me informara en NikonistasClub y éstos, a su vez, decian http://www.nikonistas.com/club_es/registro...informacion.php que para completar el registro debia enviarles las copias de las garantias i del tíquet de compra, pues interpreté que éste era el trámite habitual de la documentación. Ya me queda claro que debo conservar los originales por si tengo algun problema. Que no hace falta que los mande al Club Nikon. En la garantia consta que el equipo está garantizado por un año y no por DOS como comentais (?) Saludos, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bienvenida a la comunidad de los poseedores de una D90. No te cortes, y dilo con la boca grande y una buena sonrisa, que ya verás como que a poco que te leas el manual y empieces a trastear con la cámara, enseguida le iras cogiendo el "tranquillo". De entrada da un poco de "yuyu" si no estás habituada con un a reflex, pero lo dicho, ya verás como todo es mas sencillo de lo que parece. Para cualquier duda, pues pregunta en el foro, y seguro que rápidamente tendras respuestas a tus dudas. Aquí todos aprendemos un poco de todos. Que disfrutes un montón con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Enhorabuena y bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.