Jump to content

Carrerita matinal


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola peviba. Un acierto en subirla en B/N. Parece que esta sacada en otoño/invierno, ya que la hojas del suelo, el gorro y los guantes delata el "fresquito" del tiempo. Me gusta la composición, dejando al atleta mucho aire en el sentido de la carrera.

En mi humilde opinión, la toma la hubiese sacado un poco mas lejos, para que se vea el atleta mas pequeño y el camino mas largo.

Espero amigo peviba que pase alguien mas y te la comente.

Saludos de CIPRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba. Un acierto en subirla en B/N. Parece que esta sacada en otoño/invierno, ya que la hojas del suelo, el gorro y los guantes delata el "fresquito" del tiempo. Me gusta la composición, dejando al atleta mucho aire en el sentido de la carrera.

En mi humilde opinión, la toma la hubiese sacado un poco mas lejos, para que se vea el atleta mas pequeño y el camino mas largo.

Espero amigo peviba que pase alguien mas y te la comente.

Saludos de CIPRIUS.

 

 

Hola CIPRIUS gracis por pasar puede ser acertada tu opinión pero ...estaba un poco encima del sujeto, en mi página esta en color pero a mi personalmente me gustó en B&N

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...