Jump to content

Acantilado en Tenerife

Anibal Trejo

Publicaciones recomendadas

Hola!

Lo sigo intentado...

Con mi 14-24 2.8 al que le es imposible colocar ningun filtro. Bueno, sí que es posible, pero muy caro y aparatoso... :clapping:

9 disparos y ni aun así pude capturar todo el rango dinámico, demasiado extremo... :saludar:

Tenerife.png

Y el resultante:

Tenerife.jpg

Algún consejo para lograr mas detalle en el sol?

Y por supuesto, cualquier otro tipo de comentario será bienvenido, la opiniones siempre me hacen intentar mejorar!

Más HDRs? visita http://www.anibaltrejo.com/HDR/HDR.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, es q el sitio ya de por si es bastante irreal :) los gigantes, q vertigooooo

para mí has logrado una toma acoj#&@#te, pero bueno, para gustos colores. En cuanto a lo del sol pues no sE, como no te vayas a f32 y mAs y velocidades de 1/4000 y tires 20 disparos...sin filtro ninguno, no sE, por q, querias sacar el sol si o sí, eran imposiciones de la agenda ? o podrias volver al mismo sitio un poco mAs tarde ? por q en unas dos horas yo diria ese sol ya sale de plano

pues eso, q enhorabuena, q disfrutases de la experiencia, por q con ese desnivel a plomo, q ya simulado desde google earth impresiona ( hablamos de picos de 400 metros a plomo....) y gracias por compartirla!

s2! y sigue intentandolo y nosotros lo veamos! :D

Enlace al comentario

Hola!

Lo sigo intentado...

Con mi 14-24 2.8 al que le es imposible colocar ningun filtro. Bueno, sí que es posible, pero muy caro y aparatoso... :P

9 disparos y ni aun así pude capturar todo el rango dinámico, demasiado extremo... ;)

Esque tiraste demasiado arriba, las dos ultimas ya prácticamente no tienen información aprovechable, tenias que haber tirado con exposiciones aun mas bajas, seguramente habrías conseguido un disco solar.

De esta serie, yo aprovecharía de la dos a la cinco, y habría disparado un par de ellas mas, aun mas cerradas. hasta conseguir que el sol fuera solo un disco, y hay ya lo tendría.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...