Inmy Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola, ayer por la tarde estaba descargando las fotos de la camara y se me escurrio de las manos y se cayo al suelo, entonces la pantalla LCD se ha roto, la tocas y esta lisa, mi conclusion es que se ha dañado por dentro, ustedes me recomiendan que yo compre la pantalla y que luego la lleve a una tienda que me han dicho donde la compre? o se lo dejo todo a ellos, y cuanto me costaria mas o menos el arreglo, esto es lo que le pasa a la camara. Espero que me ayuden la camara la compre el 5 d mayo de este año no tiene apenas un mes. GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola inmy, soy técnico electrónico, es normal que aunque esté rota la notes lisa al tocarla por fuera, pues normalmente la zona donde tocas no es la pantalla LCD en si, sino un plástico transparente que sirve prácticamente para proteger dicha pantalla. En principio el cambio del LCD no es algo que tenga mucha dificultad técnica, pero te recomiendo que se la lleves a la tienda donde la compraste y ellos se la manden directamente al Servicio técnico con el que trabajen, porque no creo que sea fácil de encontrar el LCD exacto para la cámara. En cuanto al precio final de la reparación te recomiendo que les pidas presupuesto antes, para evitarte sorpresas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inmy Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Fui a donde la compre y me dijeron que el servicio tecnico oficial me hiba a salir bastante caro, y me dieron una tarjeta de una tienda que se dedica a este tipo de cosas, pero claro no me fio mucho, que hariais ustedes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...