Jump to content

Pantalla Coolpix S3000


Inmy

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer por la tarde estaba descargando las fotos de la camara y se me escurrio de las manos y se cayo al suelo, entonces la pantalla LCD se ha roto, la tocas y esta lisa, mi conclusion es que se ha dañado por dentro, ustedes me recomiendan que yo compre la pantalla y que luego la lleve a una tienda que me han dicho donde la compre? o se lo dejo todo a ellos, y cuanto me costaria mas o menos el arreglo, esto es lo que le pasa a la camara.

71127393.jpg

Espero que me ayuden la camara la compre el 5 d mayo de este año no tiene apenas un mes.

GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola inmy, soy técnico electrónico, es normal que aunque esté rota la notes lisa al tocarla por fuera, pues normalmente la zona donde tocas no es la pantalla LCD en si, sino un plástico transparente que sirve prácticamente para proteger dicha pantalla. En principio el cambio del LCD no es algo que tenga mucha dificultad técnica, pero te recomiendo que se la lleves a la tienda donde la compraste y ellos se la manden directamente al Servicio técnico con el que trabajen, porque no creo que sea fácil de encontrar el LCD exacto para la cámara. En cuanto al precio final de la reparación te recomiendo que les pidas presupuesto antes, para evitarte sorpresas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen por aqui, no es un cambio que vaya a hacer que la camara ya no funcione como nueva, ya que normalmente se accede por la parte trasera y se suelta un cable. De hecho, se venden kits de pantalla y herramientas de muchos modelos por ebay para hacerlo uno mismo. Si en la tienda que te han recomendado no te sale muy caro, yo la repararia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Inmy, justo ahora te mandé un MP con las instrucciones que tienes que seguir para hacerlo tu, verás que es más sencillo de lo que te parece, pero no estoy seguro si te lo mandé correctamente o cerré sin hacerlo (jeje, un despiste) lo dicho, si no te llega, pues hazmelo saber y te lo mando de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...