rafaelct Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Pués eso, que vaya donde ha ido a parar la pobre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 El momento captado ... dramático y tremendo, parece ser una avispa, si no me equivoco. También llama la atención lo pequeña que es la araña y lo grande que es la víctima. La luz un poco dura, cuidadín con los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Quiero 100 de esas arañas.... Tengo una mania a las avispas... El momento grandioso, la pena es que le falta algo de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 El momento muy bueno, la foto no tanto; pero aquí esta el dilema, me estoy preparando la acción y pierdo la oportunidad... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 ¡Vaya momento que has captado!, lástima de esa luz tan dura y que le has cortado la ala a la avispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Le falta algo de foco y esa ala cortada molesta un poco. Encuadre muy centrado. La foto es muy buena, sobre todo por el contraste de color entre la abeja y la araña, que por cierto, tremendo dibujo que se gasta... ! Con todos sus defectillos... Muy buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas