tritina Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bueno pues tras muxo esperar, ya la tengo reservada!!!! si todo va bien, la tendre el prox sabado. Al final me decidi por el cuerpo + obje. sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 Tengo reservado el cuerpo pq el objetivo no lo tenian y me lo tenian q traer, ya q solo tenian la version antigua. La he pillado en una tienda de valencia En el cuerpo me han dicho q finicon da solo garantia de un año, pero me parece q en los kits da mas ¿no? Bueno, q larga espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bueno pues tras muxo esperar, ya la tengo reservada!!!! si todo va bien, la tendre el prox sabado. Al final me decidi por el cuerpo + obje. sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 Tengo reservado el cuerpo pq el objetivo no lo tenian y me lo tenian q traer, ya q solo tenian la version antigua. La he pillado en una tienda de valencia En el cuerpo me han dicho q finicon da solo garantia de un año, pero me parece q en los kits da mas ¿no? Bueno, q larga espera. Finicon, está en España y la ley española, establece que el plazo de garantía son dos años. En la tienda, no saben lo que dice. Cosa distinta es si es de una importación paralela, en ese caso Finicon, que son los importadores oficiales, no quieren saber nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantamañana Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Bueno pues tras muxo esperar, ya la tengo reservada!!!! si todo va bien, la tendre el prox sabado. Al final me decidi por el cuerpo + obje. sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 Tengo reservado el cuerpo pq el objetivo no lo tenian y me lo tenian q traer, ya q solo tenian la version antigua. La he pillado en una tienda de valencia En el cuerpo me han dicho q finicon da solo garantia de un año, pero me parece q en los kits da mas ¿no? Bueno, q larga espera. a mi me ha llegado ayer, es un pedazo de camara, disfruta y ya sabes el manual tienes que leerlo muchas veces ( como yo) parece complicado pero poco a poco sacaremos buenas fotos. yo la compre en FOTOCINECOLOR despues de preguntar y dar muchas vueltas en este foro , pero todo muy bien y encima 3 años de garantia, no se en valencia donde lo has pedido pero a mi en algunos sitios tambien me han dicho que solo tiene 1 año de garantia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 La he pedido en Fotopro, es una tienda conocida de fotografia de aqui de Valencia. Casi todo mi equipo anterior es de ahi. De todas formas intentare informarme otra vez. Me queda mucho q aprender con el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola, Yo tb la compré anteayer i en la tienda, como a tí, me comentaron que el kit tiene 1 año de garantia (?) Aunqué, según leo en este foro, tendremos que aclararles que parece que son DOS! Ànimos (tb me los infundo amimisma) i adelante !!! Saludos, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola,Yo tb la compré anteayer i en la tienda, como a tí, me comentaron que el kit tiene 1 año de garantia (?) Aunqué, según leo en este foro, tendremos que aclararles que parece que son DOS! Ànimos (tb me los infundo amimisma) i adelante !!! Saludos, Maria Rosa Hola Maria Rosa, es tambien de fotopro? Estoy mirando en la web de el corte ingles y en el kit con el 15-55 ,da 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola Maria Rosa, es tambien de fotopro? Estoy mirando en la web de el corte ingles y en el kit con el 15-55 ,da 2 años Hola, No, yo la compré en Fotoprix de Rubí (barcelona) y quizá entendí mal el tiempo de garantía (aunqué en el reverso de la tarjeta dice 1 año). De todos modos, iré volando a cerciorarme!!! Ya te comentaré. Saludos, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 29 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola, No, yo la compré en Fotoprix de Rubí (barcelona) y quizá entendí mal el tiempo de garantía (aunqué en el reverso de la tarjeta dice 1 año). De todos modos, iré volando a cerciorarme!!! Ya te comentaré. Saludos, Maria Rosa suerte y a disfrutarla y ya compartiremos nuestras experiencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 suerte y a disfrutarla y ya compartiremos nuestras experiencias OK. Espero no retardarme demasiado!!! Buen fin de semana, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betaman Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 enhorabuena por tu compra,yo la tengo desde unos 15 dias y estoy encantadisimo con ella,eso si hay que leerse algo el manual para conocer sus multiples posibilidades al menos yo que soy novatillo jeje ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.