D_200 Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 El templo es el Halebidu. El trabajo de tallado de la piedra es único en el mundo, y en esta foto espero pueda trasmitir el detalle y la calidad de las tallas. Realmente se aprecia en gran tamaño, a este tamaño y con menos resulución no se aprecia tanto, pengo un recorte central de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Para el sol que parece hacer estan nuy trabajadas las sombras, quizas alguna persona en las imagenes hubieran ayudado a apreciar el tamaño de las esculturas (mejor un lugareño que uun turista) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Avellano un comentario que me parece muy acetado. La foto me gusta, sin embargo estube a punto de subirla en el foro de arquitectura. Me despejas la duda que tenía, así está bien para ver su arquitectura y lugar, para ponerla en una pared de casa le fata el factor humano. He buscado y no tengo muchas fotos con gente del lugar, no son lugares que tengas muchas visitas y las pocas que tengo el foto está en las tallas más que en las personas. Esto me hace ver que así cuando el cielo está difícil disparo fotos sólo al cielo para luego ajustarlo, cuando visite monumentos disparar a personas del lugar para acoplarlas a fotos de arquitectura o medir tamaños. Me pongo a buscar una solución al asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la vertical, qué nitidez de detalles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) He pensado que a esta foto como le falta gente, pero tengo esta otra que he encontrado y tengo algunos otras. La montaré como una sería de 3 ó 5 ya que tengo unos 100 disparos del lugar, con muchos más detalles, interior incluído. De todas formas miraré más a fondo para buscar una personas que le haría falta a esta foto idónea. Pongo esta segunda con personas del lugar y así apreciar el tamaño de las tallas con mayor precisión. Me alegra que gusten los detalles y halla podido saber transmitirlos más o menos. Este templo si se fijan tiene como animal principal el elefante, está en la base del zócalo y en la parte de abajo representando la base que sujeta toda la estructura, el elefante no solo por su fuerza. Editado 31 de Mayo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Debe de ser cierto lo que se decía en el renacimiento de que el hombre es la medida de todas las cosas.... Pop cierto que envidia (de la mala) me das con estos viajes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Ya lo creo que dan una sana envidia, eso también me pasa a mí cuando veo fotos de otros lugares. Pero hay que tener en cuenta que subimos al foro las mejores fotos, con un trabajo de edición para resaltar su belleza un poco más, eso puede parecer que todavía parezcan mejores. De todas formas yo hago fotos sobre todo por los viajes al principio, ahora muchas de las fovoritas son de fin de semana. Está claro que tienes que salir de casa para que la foto te encuentre, en casa no es lo mismo, como la cerveza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) Están increíbles me encanta el detalle muy buenas fotos dignas de NG a mi parecer ya con la gente esta súper. Saludos. Editado 13 de Julio de 2010 por kranker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel ruiz Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 El templo es el Halebidu. El trabajo de tallado de la piedra es único en el mundo, y en esta foto espero pueda trasmitir el detalle y la calidad de las tallas. Realmente se aprecia en gran tamaño, a este tamaño y con menos resulución no se aprecia tanto, pengo un recorte central de la foto. Muy buena compañero, llena de detalle y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me gusta el juego vertical de la segunda foto, pero la veo un poco ladeada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas