Yoshimura Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Os dejo esta muestra de las fotos que suelo subir,hechas con un programita que se llama ShapeCollage,os gustará.(gracias a pilarBCN) Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Os dejo esta muestra de las fotos que suelo subir,hechas con un programita que se llama ShapeCollage,os gustará.(gracias a pilarBCN) Saludossssss JEJEJE increible la cantidad de fotos que has subido al foro, esto es una buena forma de ver todas y siendo muy facil el manejo del programa y si tengo que ser sincera, Katia fue la que promovio que lo buscara pues yo lo desconocia pero de todas formas , gracias a ti. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 JEJEJE increible la cantidad de fotos que has subido al foro, esto es una buena forma de ver todas y siendo muy facil el manejo del programa y si tengo que ser sincera, Katia fue la que promovio que lo buscara pues yo lo desconocia pero de todas formas , gracias a ti. saludos Es que ya llevo un tiempo foreando ,entonces pues,gracias a las 2,a tí y a Katia :) Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.