quim71 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola. Me presento en el club para aprender un poco a tirar fotos ya que llevo mucho tiempo desconectado del tema y todo a cambiado muchisimo, tanto el lenguaje como la tecnica. Soy el amigo de Xicod que compro el Kit de la D60 que tenia a la venta ptt36, que por cierto esta en mejores condiciones que cuando la compras nueva, ya que la tenia como nueva y con varios extras que no venian con el pack. Lo dicho, que estoy encantado con la camara y deseando de empezar a practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 pues bienvenido y a reciclarse pues eso mismo nos a pasado a muchos que venimos del mundo analogico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.