Saile Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 El caso es que estoy mirando cosillas para hacer macro y he visto éste artículo, agradecería que alguien con experiencia en macro me de su opinión. LINK Pd- Mi futuro objetivo macro sería un Tamrom 90 o nikon 150. Todavía me estoy debatiendo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias egm por tu consejo. He visto esto por la red: http://www.modelmayhem.com/po.php?thread_id=585023 Traducción de google: Fabricante: Accesorios Neewer Electrónica Reportaje: · 6 x Anillos adaptador incluido! (49mm/52mm/55mm/58mm/62mm/67mm) forma Diseñados anillo es perfecto para la fotografía macro (primer plano). · Esta luz tiene un diseño de alimentación doble de función, que le permite usar 2 pilas AA o CC a través del adaptador de CA incluido para diferentes situaciones. · Esta unidad de iluminación proporcionan una iluminación continua (no parpadea), la iluminación continua le permite manejar fácilmente la exposición. También es ideal para la fotografía de retrato ·. Descripción del producto Este LED Macro Ring Light es diseñado específicamente para primeros planos. Constantemente se emiten luz y proporcionar la iluminación permanente de los sujetos. Con el controlador de la lámpara LED modo, puede ajustar los tres modos: toda la luz, la mitad de la luz a la izquierda, y la mitad de luz adecuada; Con el controlador de modo de poder, usted puede elegir dos modos de entrada de alimentación de luz continua que ofrece: 2 pilas AA que resulta muy práctico para disparar al aire libre o de entrada del adaptador de CA. Además, incluye 6 diferentes anillos adaptador de rosca (49mm, 52mm, 55mm, 58mm, 62mm o 67mm) para adaptarse a gran variedad de modelos de lentes en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Existe un bowen o bower, que es un flash de anillo que vale sobre 100€ que te haria mas papel, tambien puedes mirar la seccion de brico para ver ideas. lo de los anillo es para conseguir un luz frontal sin sombras. El problema de una luz fija es que tendras que trabajar el flash en manual. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Existe un bowen o bower, que es un flash de anillo que vale sobre 100€ que te haria mas papel, tambien puedes mirar la seccion de brico para ver ideas. lo de los anillo es para conseguir un luz frontal sin sombras. El problema de una luz fija es que tendras que trabajar el flash en manual.un saludo Gracias, la verdad es que el flash ring ese de 100€ lo vi tarde y ya he comprado el de led de 50. Es que soy un cagaprisas. Pd- Muy bonito el gorros de tu avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.